Toshiba ampliará su oferta básica de pantallas para aplicaciones de cartelería digital con la nueva generación de su serie TD-E3 y la nueva TD-P3. Ambas han sido diseñadas para ofrecer soluciones de cartelería en entornos multisectoriales y garantizar su uso intensivo o ininterrumpido.
La nueva serie TD-E3 está diseñada para su uso en sectores como educación, turismo, comercio minorista y entornos corporativos. Estas pantallas ofrecen funcionamiento ininterrumpido 16 horas al día, siete días a la semana, están disponibles en formato de 32”, 43”, 49”, 55” y 65” y pueden funcionar en modo horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier espacio. Todos los modelos tienen resolución Full HD (1920 x 1080), excepto el de 65” que cuenta con Ultra HD (3840 x 2160), para los usuarios que requieran mayor claridad de imagen y reproducir contenidos 4K.
Por su parte, la serie TD-P3 resulta ideal para aquellas empresas y aplicaciones que precisan pantallas y cartelería digital de máxima fiabilidad y un uso ininterrumpido 24 horas los siete días de la semana. Está disponible en formato de 43”, 49”, 55” y 75”, con resolución Full HD, en el caso de los tres primeros, y Ultra HD en el de mayor tamaño. Además, todos los modelos ofrecen un brillo de 400 cd/m², para una reproducción clara, nítida y de alta calidad del contenido todo el tiempo.
Las series TD-E3 y TD-P3 estarán disponibles en Europa durante la primavera de 2017.