La impresora de inyección de tinta LED SIJ-320 UV, recientemente presentada por Celupal, abre todo un abanico de posibilidades para los impresores de esta era. Cubre un máximo de 3.20 metros de largo y permite utilizar doble rollo de 1.60 metros. Sin duda una de las más importantes cualidades de este equipo es la variedad de sustratos que admite, desde viniles, sulfatados, canvas y muchos más, pues al tratarse de impresión UV, puede tener anclaje sobre cualquier material.
Si lo que se busca es velocidad, la opción de trabajar con un rollo de sustrato de 3.20 metros, o dos de 1.60, agiliza considerablemente la producción, superando los 100 metros de impresión por hora. La SIJ-320 integra un sistema de tinta continua CMYK y cuenta con un tanque de tres litros por cada línea de color; gracias a que utiliza la nueva tinta LUS-120, de bajo costo, los gastos de producción se reducen sin que se sacrifique la calidad de impresión.
La SIJ-320 se caracteriza además por su estabilidad y facilidad de mantenimiento, pues diariamente al final de la jornada de trabajo lleva a cabo rutinas automáticas de limpieza, cuenta con el Nozzle Recovery System, capaz de identificar problemas con los cabezales y mantenerlos siempre al cien por ciento de su capacidad; y utiliza el software RIP de última generación RasterLink 6, que cuenta con nuevas tecnologías para hacer contrastes y permite trabajar con una buena cantidad de perfiles.