Los días 19, 20 y 21 de febrero se lanzaron al mercado los equipos de gran formato marca POLAROID, cuyo éxito superó las expectativas de Equipamientos Productivos, distribuidor exclusivo de la marca.
Tras anunciar el lanzamiento de sus equipos de impresión de gran formato en América Latina los primeros días de febrero y presentarlos ahora en “Expo Impresión Gran Formato y Suministros”, realizada en la Ciudad de México, POLAROID ha logrado una gran aceptación del mercado.
Todo apunta a que la reciente inclusión de POLAROID en el mercado de la impresión refresca las posibilidades de obtener un equipo de una marca de gran prestigio y con precios que compiten con equipos orientales. Pareciera que los industriales estaban esperando esta oportunidad, pues sin miramiento, en tres días se vendieron 15 equipos. La confianza en la marca y la accesibilidad de los precios dejaron a los compradores muy satisfechos.
Estos equipos cubren las necesidades de agencias de publicidad, agencias de diseño, impresores de gran formato y consumidores finales que han incluido un área de impresión en sus empresas.
Los equipos:
Polaroid First incluye RIP Wasatch, tinta eco-solvente de alta resolución equipada con cabezales DX5 de Epson de picolitro variable. Imprime a una velocidad de hasta 1.60m de ancho. Alta resolución con modo de calidad a 720×1440 dpi 8m2/h y modo de producción 360x1440dpi 16m2/h.
BattleHorse, un equipo base solvente con cabezales Konica 1024/14 pl., que permite imprimir con excelente calidad gracias a su velocidad de impresión que alcanza los 150 m2/h con resolución de 1200 dpi. Imprime hasta 3.20 m. de ancho.
Ambos modelos utilizan tintas exclusivas de POLAROID y entran al mercado mexicano con precios muy competitivos.
Imprime en diferentes sustratos de rollo a rollo como lona, vinil, microperforado, tela, mesh, estireno, entre otros.
POLAROID es una marca con más de 75 años en el mercado de la imagen, mundialmente reconocida por sus productos y gadgets tecnológicamente innovadores como televisiones, tablets, cámaras y teléfonos celulares, categoría en la que ocupa el segundo lugar en ventas de Francia.
Con la distribución de los equipos POLAROID, Equipamientos Productivos complementa su portafolio de impresoras, encabezado por la marca Allwin, aunque su oferta también incluye routers, tintas y servicio técnico.
“Nuestro objetivo principal es buscar productos que complementen las necesidades del cliente, para que su negocio no se limite a vender metros de impresión, sino que pueda ofrecer un valor agregado a sus clientes y proporcionarles otros servicios”, afirman representantes de EQUIPAMIENTOS PRODUCTIVOS