Sistema leds novedoso para promocionar una marca, un logo o cualquier otra imagen en una bicicleta.
Ahora que los paseos ciclistas se hacen cada vez más populares, ¿imaginas a tu empresa acompañando al pelotón?. Con las imágenes luminosas para ruedas de bicicleta es posible pasear tu logotipo brillantísimo por toda la ciudad. O bien, si lo prefieres, puedes personalizar tu bicicleta con la imagen que desees y atraer todas las miradas.
¿Cómo lo lograremos? Con el Monkey Light Pro, que aunque no es el primer sistema de iluminación LED para bicicletas, sí es un sistema muy novedoso y creativo, ya que consta de cuatro circuitos formados por 256 LED de diferentes colores intensos y ultrabrillantes que hacen que se forme una imagen completa en ambos lados de las ruedas mientras se encuentran en movimiento y que varían de acuerdo con la velocidad a la que vaya el ciclista.
Seguridad y diversión
El sistema, además de divertido, es duradero y confiable. Resiste el agua y cualquier tipo de clima, por lo que el ciclista podrá pasearse en la ciudad, bajo la lluvia o en el ambiente más sofocante sin que sus luces se apaguen.
La duración de la batería es variable y depende de luminosidad con que se prefiera viajar, si el ajuste del brillo está a tope, entonces la batería durará entre tres y ocho horas, pero si se usa un brillo reducido, entonces la carga de la pila será de alrededor de 48 horas.
Personalízalo
Es completamente personalizable ya que incluye una memoria flash en la que se pueden almacenar hasta mil impresionantes archivos multimedia para que el usuario ilumine su ambiente con los motivos que le plazcan. Así puede estar seguro de que los demás vehículos y peatones lo verán, y de que verán lo que él desea, lo que se suma a que aumenta considerablemente su seguridad en la vía.
Su conectividad inalámbrica por medio de bluetooth permite que mediante un software se puedan descargar imágenes y animaciones de famosos diseñadores como Devon Penney, Kevin Kunzman, Katia Popova, Yoshi Sodeoka y Natalie Wals, entre otros. Así, se puede crear un repertorio ya sea con gráficos del usuario, o con la colección de Monkey Light Pro. El software se encuentra disponible mediante una licencia de código abierto, y se puede realizar una instalación activa con una bicicleta o mediante su puesto de instalación SM1 para instalaciones fijas.
¿Qué esperas para llenar de luz tu camino?