TUBELITE casi 70 años iluminando nuestro entorno

0
1820

Luces de neón, leds, lonas, viniles, displays, plóters, plásticos, serigrafía, rotulación, señalización; tras 67 años de servir al mercado de las artes gráficas y ser una de las empresas más reconocidas en el medio, Tubelite de México tiene todo para la industria de comunicación visual.
En 1946, comenzó suministrando productos para anuncios neón, que rápidamente se hicieron muy populares en el ámbito de la publicidad al aire libre y que a la fecha siguen siendo parte esencial de su negocio.
En 1956 comienza a importar de Inglaterra láminas de acrílico para anuncios luminosos, y en 1960 se une con Plastiglas para la distribución de sus acrílicos.
El negocio siguió creciendo con ánimo innovador y vanguardista, y en la década de los setenta se abre la división de productos para artes gráficas, en particular de serigrafía y productos 3M, un paso importantísimo para su permanencia y liderazgo en el ramo de la comunicación visual.
En los noventa se introducen equipos Roland de corte e impresión, y ahora cuentan con más de dos mil productos y representan a marcas líderes a nivel mundial.

El presente
Como reflejo del continuo crecimiento que Tubelite de México ha tenido y en respuesta a los cambios que el mercado de las artes graficas ha presentado, esta empresa contará con una sucursal más para ser un total de siete en el país, y cambia sus oficinas principales a su nueva central corporativa en San Esteban número 56, Colonia Santo Tomas, en Azcapotzalco.
La gama de productos que ofrece, así como el soporte y asesoría de los fabricantes, se ven complementados con productos amigables con el ambiente, leds y paneles de aluminio compuesto recientemente incorporados a su catálogo.

Su gente, una gran fortaleza
Para Tubelite, una de sus mayores fortalezas se encuentra en sus empleados comprometidos al cien por ciento con su trabajo y con el servicio al cliente. Algunos forman parte de este proyecto hace más de 50 años, como su gerente administrativo, Ramón Romero, quien ha dedicado su vida a esta familia Tubelite, como el cariñosamente la llama, por más de 56 años.
Ellos brindan esa mezcla de juventud y experiencia, de frescura y sabiduría que caracteriza a Tubelite y le da la parte de innovación y seriedad en el mercado que mantiene a sus clientes satisfechos.Una de las mayores fortalezas de Tubelite se encuentra en sus empleados, comprometidos al cien por ciento con su trabajo y con el servicio al cliente.

Previous articleSustratos para dar vida a las paredes
Next articleWidemedia Introduce LA Sid Neutrino