Las pantallas perimetrales y su impacto publicitario

0
1730

Llévese la victoria en los espacios deportivos con la colocación de pantallas perimetrales de leds, y atraiga las miradas de toda la afición.

Al principio, los displays en los deportes eran marcadores modestos que indicaban el resultado de los partidos, pero con el tiempo se dio una vuelta de tuerca en la tecnología y los modestos tableros se convirtieron en gigantescas pantallas de video led, que además de los resultados nos muestran repeticiones de las jugadas, publicidad y cápsulas informativas, entre otras cosas.
Además de dichas pantallas gigantes, ahora los estadios cuentan con pantallas perimetrales, que son las que se encuentran alrededor de la cancha y que principalmente se utilizan para el despliegue de publicidad.
Como soporte publicitario, las pantallas perimetrales se han vuelto indispensables en los eventos deportivos importantes. Su impacto es excepcional en los momentos culmen, cuando las emociones son más intensas, y también es en esos momentos cuando el costo de los anuncios es más
elevado.
Daniel Araujo, Gerente de Ventas de Grupo Visión señala que las pantallas perimetrales de led han estado revolucionando el mercado dentro de los estadios deportivos, ya que a lo largo de 90 metros (longitud de un campo de futbol) y aprovechando la difusión que hay en el mercado mexicano de este deporte en particular, el patrocinador, anunciante, partido político, etc., cuenta con 90 minutos de publicidad en movimiento e interactiva que llega a millones de personas a través de la televisión. Incluso, en algunos estadios, sobre todo de basquetbol o béisbol, estas pantallas ya son colocadas en las gradas, donde forman un anillo que muestra spots de forma continua, tienen mayor impacto y son parte de la estética del lugar.

Previous articleLa construcción de una ventaja competitiva
Next articleSustratos para dar vida a las paredes