EXPOGRÁFICA 2013, una exhibición líder

0
1912

La directora de ANIDIGRAF platicó con Visión Digital sobre la próxima edición de Expográfica, a realizarse del 22 al 25 de mayo en Guadalajara.

EXPOGRÁFICA 2013 es internacionalmente reconocida como una exposición completa y de gran trascendencia entre los países de habla hispana en Latinoamérica, que logra una efectiva convocatoria de más de 20,000 visitantes provenientes de la industria de la impresión, así como de industrias que se relacionan y dependen de las artes gráficas.
Desde 1979 la expo ha sido organizada y producida por ANIDIGRAF, A.C., la asociación de distribuidores y fabricantes de proveeduría de artes gráficas más sólida en nuestro país. Desde entonces, ha logrado mantenerse como la exhibición líder gracias a la elevada calidad de las empresas expositoras que participan.
El comité organizador que rige a EXPOGRÁFICA está conformado por los mismos socios expositores. Esto no solo garantiza que la expo vele por los intereses de la industria sino que además, al cumplir con los más altos estándares internacionales de exhibición, les facilita a los visitantes y compradores un encuentro de negocios muy rentable. Además, ANIDIGRAF reinvierte en sus propios socios parte de los recursos que genera EXPOGRÁFICA, otorgando descuentos considerables y subsidios en diversos servicios.
Por otro lado, EXPOGRÁFICA 2013 resulta una edición clave, ya que a nivel local se presentarán las novedades de la última edición de DRUPA, realizada en Alemania el año pasado. Además se convertirá en la primera exposición del país que será auditada por BPA Worldwide Events, conforme a los estándares del Consejo de Auditorías de la Industria de Exhibiciones y Eventos (EEIAC).

En Expográfica, los expositores y asistentes
en general se actualizarán sobre los más
recientes lanzamientos de tecnología y tendencias
de la industria; podrán reunirse con colegas,
establecer nuevos negocios y participar
en actividades de networking.

Expositores y asistentes
Este año se presentarán más de 200 expositores, provenientes de 15 países. 36 de estas empresas han reportado lanzamientos de nuevos productos, y 40 compañías se definen como sustentables.
La audiencia que recibirá el evento superará los 20,000 asistentes, compradores calificados de segmentos como la impresión comercial, gran formato, offset, serigrafía, diseño gráfico, publicidad, fotografía, multimedia, publicaciones editoriales, impresión bajo demanda, arquitectura, entre otras. Los visitantes llegarán de todos los estados de la República Mexicana, así como de otros 20 países.

Novedades 2013
Este año, los visitantes tendrán la opción de realizar sus Citas de Negocio de manera anticipada y podrán programar mejor su estancia durante la expo. Por otro lado, el área académica contará con un completo programa de capacitación. Además habrá Tours Tecnológicos Guiados, y se presentará el concepto “13 minutos con el Experto” para brindar a los asistentes la posibilidad de recibir asesorías de expertos nacionales e internacionales, sobre temas de las artes gráficas.
Pre-registro SIN COSTO en www.expografica.com

Previous articleInnovaciones de Durst, producción industrial con alta calidad de imagen
Next articleHP estrena tinta naranja y propone aplicaciones avanzadas en ISA 2013