HP Inc. se compromete con el patrocinio principal y la experiencia de evento inmersivo en PRINTING United Expo 2022

0
3823


HP Inc. anunció su compromiso con PRINTING United Expo 2022 como patrocinador principal del evento, junto con sus planes para construir su propia sala de exposiciones elaborada que abarca 21,000 pies cuadrados en la Expo, más de tres veces el tamaño de cualquier espacio de stand anterior de HP Inc. PRINTING United Expo 2022 se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en Las Vegas y será el evento de impresión más completo del mundo. El evento destaca a las empresas que traen al mercado las últimas soluciones de la industria que abarcan la industria en todos los segmentos. HP Inc. se une a más de 500 expositores actualmente registrados para exhibir sus últimos productos en el amplio piso de exhibición. Puede encontrar más información sobre PRINTING United Expo en printingunited.com.

HP destaca la diversificación y las oportunidades comerciales en un salón de exhibición completo
El extraordinario concepto de salón de exhibición todo en uno que HP Inc. está desarrollando le permite a la compañía demostrar cómo sus líneas de productos y tecnología permiten a los asistentes a la Expo diversificar sus negocios utilizando las soluciones de HP Inc. .

“La experiencia que HP Inc. está planeando para PRINTING United Expo 2022 en Las Vegas es realmente algo espectacular”, dice Tom Wittenberg, HP Inc. Large Format Industry Relations and Events, North America. “El inmenso espacio que estamos desarrollando ofrece a los asistentes una mirada práctica a las oportunidades sostenibles de gran formato que pueden aprovechar para diversificar y expandir sus ofertas comerciales, como nuestras últimas soluciones HP Inc. Latex. Estamos aprovechando el modelo y la plataforma convergentes de PRINTING United Expo para ofrecer nuestra experiencia de evento más importante para 2022″.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver tecnología nueva, nunca antes vista en los EE. UU., de HP Inc. de unidades comerciales que incluyen PageWide, Indigo, formato grande y otras áreas especializadas. Además de las demostraciones en vivo, los asistentes también pueden disfrutar de un café para establecer contactos como un lugar cómodo para reconectarse con sus compañeros. “HP Inc. mostrará cómo la impresión digital puede ayudar a los clientes a alcanzar nuevos mercados verticales y abrir puertas para aplicaciones diferenciadas y de alta calidad con tiempos de respuesta cada vez más rápidos y bajo impacto ambiental”, dice Kirk McLean, Gerente General de Impresión Industrial de HP Inc., América. . “La tecnología HP Inc. Indigo y PageWide proporciona a las empresas la agilidad para satisfacer las tendencias y demandas en constante cambio, lo que les permite alcanzar nuevos niveles de rendimiento. También estamos orgullosos de que la cartera integral de prensas de impresión digital de HP Inc. esté diseñada de forma innovadora con la máxima productividad, lo que permite a los usuarios trabajar hacia sus propios objetivos de sostenibilidad”.

Previous articleCaldera anuncia el lanzamiento de PrimeCenter 2.0
Next articleOnyx Graphics anuncia la disponibilidad global de ONYX 22