Acuity Prime y Acuity Ultra R2 recogen un tercer premio de diseño

6478


Antes de su aparición en FESPA y bajo el eslogan ‘Blueprint Live’, las impresoras de gran formato Acuity Prime y Acuity Ultra R2 de Fujifilm consiguen un galardón iF Design. Después de los premios Red Dot y Good Design logrados por las nuevas prensas Acuity de Fujifilm en 2021, ahora ambas máquinas acaban de conseguir el triple perfecto al diseño de producto al recibir el premio iF Design.

El premio iF Design es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito del diseño: un premio que supone un reconocimiento a la excelencia en el diseño para los consumidores y la comunidad del diseño desde 1953. Un jurado independiente de expertos internacionales en diseño se reúne para decidir cuáles serán los diseños premiados, a partir de una serie de criterios de selección objetivos.

Los ganadores de este año podrán recoger el premio el lunes de 16 de mayo de 2022 en el marco del evento iF Design Award Night 2022, en el teatro Friedrichstadt-Palast de Berlín, un recinto famoso por tener el escenario más grande del mundo.

Kevin Jenner, de Fujifilm, comenta ilusionado: «Con FESPA a la vuelta de la esquina, estamos encantados de que estas máquinas hayan obtenido otro aval a su diseño. El entusiasmo de los jurados de los tres premios coincide con las opiniones que estamos empezando a recibir de nuestros clientes. Un buen diseño no hace referencia solo al aspecto externo, sino sobre todo a su funcionamiento y su facilidad de uso. Hemos realizado un esfuerzo extraordinario a la hora de diseñar estos productos; en todos los aspectos, esta gama demuestra que hemos acertado».

La nueva gama Acuity de Fujifilm de impresoras de gran formato (incluidas dos máquinas que todavía no han sido anunciadas) estará a disposición de los asistentes en el Stand C30 del Pabellón 2.2 de FESPA 2022.