Celupal organiza “Láser Talk” con el tema: Utilizando un láser en mi negocio.

0
5260


El pasado 19 de mayo, se llevó a cabo el evento “Láser Talks” de Trotec, donde se tuvo como invitado al Puertorriqueó Ricardo Jiménez, empresario dedicado al mercado del grabado y corte láser.  Bajo el tema “Utilizando un láser en mi negocio”, la plática se centra en los casos de éxito de usuarios de equipos láser de la marca Trotec.

Ricardo Jiménez explicó sus inicios en el mundo del láser. Mencionó que es la tercera generación de una empresa creada en 1967, cuyo inicio se centró en la  fabricación de sellos de goma. Posteriormente se dieron cuenta como negocio que “el mercado evolucionaba, y tuvimos que fabricar sellos de polimer, y después nos dimos cuenta que el láser era el método correcto hacia el futuro que teníamos que explorar”.

Mencionó además, que escogieron la marca Trotec por sus múltiples beneficios y posibilidades. Y que una vez instalados con la marca, se dieron cuenta que no solo podían hacer sellos, sino explorar en otro tipo de mercado, como la rotulación, artículos promocionales, letras 3D, etc.

A pregunta expresa de como funciona su empresa, que equipos utilizan y demás. Ricardo Jiménez explicó que son una empresa compuesta por 10 personas, entre atención al cliente y en producción. Al referirse al equipo que usan mencionó que “usan impresoras UV led, y por supuesto de corte y láser de Trotec, así como Routers”.

El mercado es extenso porque el límite es la imaginación y mencionó que la demanda del cliente es cada vez más exigente, y es cuando ellos, como empresa tienen que satisfacer esas necesidades que el mercado exige para estar a la vanguardia.

Finalmente comentó que el éxito de su negocio es debido al buen trabajo que realizan y a la calidad. Y que muchas veces no es la cantidad sino la calidad. “Nosotros decimos con orgullo que podemos competir con empresas que tienen hasta 5 mil empleados, sólo basta paciencia y hacer su trabajo de manera correcta y sobre todo con mucho amor”.

Previous articlePLOTTERS DE CORTE GRAPHTEC: UN SOPORTE PARA LA DIVERSIFICACION
Next articleAgfa presenta una oferta de solución integral para la producción optimizada de embalajes en la feria Empack 2022