Mimaki Europe lanza MH-110PCL, una nueva tinta transparente pura

0
3370


Mimaki Europe, un fabricante líder de tecnologías de impresión 3D, corte e impresión de inyección de tinta , ha lanzado su nuevo material transparente puro para impresión 3D, llamado MH-110PCL. Creado pensando en los diseñadores, este nuevo material transparente ofrece una mayor transparencia y está diseñado para usarse con la impresora 3D a todo color curable UV insignia de Mimaki, la 3DUJ-553.   El material MH-110PCL estará disponible en mayo de 2022.

El nuevo material transparente MH-110PCL, disponible en un tamaño de botella de tinta de 4,8 L, mejora la tinta transparente 3D anterior de Mimaki (MH-100CL) con mayor transparencia, anulando cualquier tinte amarillo, lo que permite a los artistas, diseñadores, arquitectos y otros entregar su trabajo. según lo previsto, lograr un modelado más claro y transparente.

El desarrollo del MH-110PCL fue la respuesta de Mimaki a la demanda de los clientes. Las aplicaciones de este nuevo producto abarcan múltiples sectores, ya sea para el arte, el modelado arquitectónico, el modelado médico, el diseño de productos, la cosmética, etc.

Teniendo en cuenta que la Mimaki 3DUJ-553 es una impresora 3D a todo color que ofrece más de 10 millones de colores, el material transparente también se puede mezclar con tintas de colores para crear modelos de colores translúcidos, lo que permite una gama de colores y efectos visuales más amplia que nunca. antes de.

El uso de modelos de color claros y translúcidos beneficia enormemente a industrias como la educación médica, gracias a la capacidad de visualizar estructuras de órganos internos en forma de modelo y las variaciones de color que permiten representar condiciones médicas con mucha más precisión. MH-110PCL también funciona bien para la expresión de partes transparentes requeridas en el diseño de productos y otros campos como modelos arquitectónicos, donde las ventanas y los exteriores transparentes son un medio necesario para mostrar la estructura interna.

Previous articleKonica Minolta presenta AccurioPro Dashboard un software para identificar las eficiencias de impresión
Next articleAdobe añade nuevas funcionalidades en Adobe Express