Konica Minolta presenta AccurioPro Dashboard un software para identificar las eficiencias de impresión

0
3449


Konica Minolta lanza AccurioPro Dashboard para maximizar la eficiencia de las salas de impresión de las empresas y reducir el tiempo de inactividad y los costes de producción. La nueva e innovadora herramienta de software que impulsa la experiencia digital avanzada con la impresión bajo demanda viene en dos versiones, Essential y Ultimate, y ayudará a los clientes a trabajar de manera más inteligente y a reconsiderar la eficiencia de sus procesos.

AccurioPro Dashboard de Konica Minolta es fácil de usar, recopila automáticamente la información del dispositivo que se analiza para proporcionar datos de manera rápida, precisa y completa, y aumentar así la productividad general de los clientes en tiempo real trabajando en todo el entorno de producción.

La licencia de la herramienta de software inteligente es multilingüe y se puede utilizar con la extensa gama de dispositivos de AccurioPrint y AccurioPress de Konica Minolta y está dirigida a una amplia variedad de entornos de impresión, en artes gráficas e impresión transaccional, CRD… Estos incluyen instituciones financieras, centros de datos, operaciones de impresión comercial, correo directo y realización, departamentos reprográficos internos y centrales, copisterías y otros entornos generales de impresión de oficina.

La solución básica, pero con grandes funciones de Konica Minolta, AccurioPro Dashboard Essential, ofrece a los clientes una relación calidad/precio, muy atractiva para ayudarlos a aprovechar los datos de producción desde las perspectivas esenciales, como trabajos de impresión y medios de impresión. La versión Ultimate ofrece informes extremadamente detallados y compara la productividad de semanas consecutivas. Cuenta con un menú llamado AccurioPro Dashboard Ultimate Single Item, que está alojado en la nube y proporciona una plataforma de información más inteligente y sencilla para reducir los tiempos de inactividad de impresión o aumentar las capacidades de producción.

Ultimate brinda recomendaciones detalladas sobre cómo mejorar el tiempo de actividad de los dispositivos en una sala de impresión. Una poderosa herramientas de análisis que permite estudios profundos para determinar las causas o la raíz de las posibles pérdidas/ganancias y realiza análisis exhaustivos del tiempo real y los recursos necesarios durante la producción. Ambas versiones, Essential y Ultmate, son desarrollos propios de Konica Minolta.

“Con el crecimiento exponencial de los pedidos web-2-print, mantener los recursos de producción óptimos es fundamental para el éxito comercial, ya que los clientes continúan reconsiderando la eficiencia como parte de la transformación digital” afirma Andre Statkus, Senior Product Manager for Professional Printing, Konica Minolta Business Solutions Europe. “Las oportunidades están por todas partes. Nuestro innovador AccurioPro Dashboard ayuda a los clientes a trabajar de manera más inteligente al proporcionar datos rápidos, precisos y completos para reducir costes y aumentar la productividad general”.

“El software ayuda a generar nuevas posibilidades de producción y es una herramienta importante en todos los niveles. Por un lado, los ejecutivos no tienen tiempo para obtener una imagen detallada de sus datos de producción, por lo que solo necesitan ver la información necesaria para tomar decisiones comerciales. Por otro, este software permite a los empleados de producción visualizar y medir su propio progreso, manteniendo a los operarios comprometidos y motivados a lo largo de su turno”.

Previous articleEpson inaugura en México el nuevo Solutions Center
Next articleMimaki Europe lanza MH-110PCL, una nueva tinta transparente pura