Adobe añade nuevas funcionalidades en Adobe Express

0
3891


Adobe ha añadido un nuevo conjunto de funcionalidades en Adobe Express que responden a una necesidad común de los usuarios que trabajan con las redes sociales. El objetivo de la compañía es que sus clientes puedan publicar contenidos de calidad en las redes sociales ya que hasta el momento necesitan emplear una aplicación para crear el contenido, otra para planificar cuándo y dónde se va a publicar y, al menos, una más para poder publicarlo en diferentes plataformas.

La idea que promueve Adobe Express es que los usuarios puedan trabajar en su contenido para redes de manera fluida, con lo que se apuesta por la creación de un único espacio para crear, planificar, previsualizar y publicar contenidos de calidad en las redes sociales.

ContentCal se convierte en Content Scheduler con Adobe Express

Adobe sabe de la explosión que están experimentando los contenidos por lo que quiere captar nuevos clientes a través de una solución que permita construir una audiencia y monetizar contenidos, productos y servicios.

La idea que promueve Adobe Express es que los usuarios puedan trabajar en su contenido para redes de manera fluida

En diciembre, Adobe anunció la adquisición de ContentCal como parte de su compromiso de ayudar a las personas, empresarios independientes y propietarios de pequeñas empresas a sobresalir en el entorno actual. Antes de la adquisición, ContentCal era una solución líder en redes sociales y marketing de contenidos que permitía a los usuarios centrarse en la creatividad mediante la automatización de la publicación en las redes sociales. Desde que ContentCal se unió a Adobe, el equipo de Express ha trabajado para integrar su tecnología y experiencia en la aplicación.

Adobe ha lanzado la primera ronda de estas capacidades de programación en redes sociales con el Content Scheduler en Express. Pero esto es sólo el principio de muchas más capacidades que introduciremos en el futuro. Aquí tienes más información sobre lo que puedes hacer ahora mismo:

Planificar: crea y planifica tus temas y campañas para redes sociales a través de herramientas que te ayudan a elaborar y ultimar tus contenidos. Revisa y gestiona tu frecuencia de publicación en redes sociales a través de un único calendario basado en la función arrastrar y soltar.

Programar: configura tu contenido para que se publique exactamente en el momento que quieres para asegurar que encaja bien con tu audiencia y llega al mayor número de personas posible.Previsualizar: revisa las publicaciones que has programado programadas de forma individual en el modo de vista previa para ver exactamente lo que tus seguidores verán una vez que tu contenido se publique. Publicar: ahorra tiempo publicando tus posts en Instagram, Twitter y Facebook desde un solo lugar. Este flujo de trabajo optimizado también te permite ahorrar dinero porque ya no tienes que suscribirte a varios servicios para llevar a cabo tus proyectos. Cómo empezar a trabajar con Content Scheduler

Content Scheduler ya está disponible a través del plan Premium de Adobe Express. Los usuarios individuales del plan Premium pueden publicar un número ilimitado de posts a través de un mismo calendario. Puedes conectar hasta tres perfiles sociales por plan vinculando tu aplicación Express a tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Previous articleMimaki Europe lanza MH-110PCL, una nueva tinta transparente pura
Next articleJ Press, impulsando la creatividad y flexibilidad para expandir el potencial de su negocio