Innovación y sustentabilidad: la apuesta de HP en Expográfica 2022

0
4353

La división de HP Large Format confirmó su participación en la edición 2022 de Expográfica 2022.

HP estuvo presente a través de un stand donde destacó la presencia de prensas para soluciones rígidas y flexibles, como la PageWide XL Pro, la cual cuenta con una  velocidad de 30 páginas por minuto, lo cual permitirá a los usuarios cumplir con los tiempos de entrega en un 50% más rápido de lo habitual. Indicó que dicho equipo ha sido diseñado para imprimir en diferentes materiales incluyendo papel de A2 a B1, cartulina y carteles con una calidad de imagen impecable.

Por otro lado, exhibió la prensa  Latex R2000 Plus que cuenta con la capacidad de imprimir aplicaciones rígidas y flexibles de hasta 2.5 metros con colores brillantes y una excelente presentación gracias a la tinta HP Latex. Esta prensa permite imprimir hasta 28 carteles por hora y mantener el control de la producción con las herramientas del software PrintOS. Asimismo, la prensa Latex de la serie 800 destacará por permitir a los clientes ampliar su cartera con el blanco más brillante y la presencia de colores vivos.

HP mencionó que cada uno de los equipos que estuvieron presentes en Expográfica refuerzan la visión sustentable de la compañía de lograr la neutralidad de carbono y la cero emisión de gases contaminantes, ya que están diseñados para no requerir ventilación especial, por lo que no emiten contaminantes peligrosos al aire, implementan tintas a base de agua, cuentan con elementos de plástico recuperado del océano, y son completamente reciclables con soporte de devoluciones gratuitas con el programa Planet Partners.

El stand de HP en Expográfica 2022 también contó con la presencia de Emmanuel Jardin, el nuevo market manager de la división de Large Format de HP América Latina, quien impartió conversaciones de la mano de representantes del negocio de impresión de la compañía sobre las diferentes herramientas y soluciones de gran formato de la marca.

Previous articleFujifilm presentó en Expográfica 2022 sus últimas tecnologías de impresión y su campaña “Never Stop Believing in Print”.
Next articleBobst mejora su cartera “todo en uno” con Digital Master