Fujifilm presentó en Expográfica 2022 sus últimas tecnologías de impresión y su campaña “Never Stop Believing in Print”.

0
4088

Su campaña “Never Stop Believing in Print” invita a no dejar de creer en las múltiples posibilidades de la impresión, brindando soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento y costo, sin perder calidad.

Fujifilm estará presentando sus equipos estrella como la Revoria Press PC1120 una prensa digital a color de alta velocidad, las planchas flexográficas Flenex y el equipo Acuity Prime para impresión a gran formato.

En su stand también se tendrá una pequeña réplica de su Wonder Photo Shop, para que pequeños impresores y fotógrafos conozcan las virtudes de la impresión fotográfica y otros equipos de la marca.

Fujifilm de México participó nuevamente en una de las ferias más importantes de artes gráficas en Latinoamérica: Expográfica 2022, organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica A.C. (ANIDIGRAF), donde bajo el lema “Never Stop Believing in Print”,  presenta desde hoy hasta el 7 de mayo, sus últimos lanzamientos tecnológicos para revolucionar el mercado de la impresión en México.

“Never Stop Believing in Print” es una campaña lanzada a nivel mundial, que más allá de la creatividad, busca posicionar las infinitas posibilidades del arte impreso para comunicar, crear, educar y contagiar diversas emociones. De esta manera Fujifilm resalta su experiencia y reitera su compromiso de nunca dejar de creer en la impresión, así como contagiar a sus clientes de esta filosofía para brindar soluciones en artes gráficas para todo tipo de mercados buscando soluciones que sean más accesibles, amigables con el medio ambiente y sin sacrificar la calidad de impresión. Algunos equipos que se presentan en Expográfica 2022 bajo esta filosofía, son:

  • Revoria Press PC1120: una prensa digital a color de alta velocidad, diseñada para ayudar a las imprentas a incrementar su productividad gracias a sus nuevas aplicaciones, inteligencia artificial y tecnologías de automatización, imprime 6 colores directos, incluyendo barniz transparente, blanco, oro, plata y rosa, su alta velocidad de impresión es de 120 páginas A4 por minuto, logrando una alta definición y copias con una resolución máxima de 2400 ppp. Realiza correcciones automáticas para las imágenes fotográficas, admite una amplia gama de sustratos y tiene la capacidad de imprimir a 1,2 m ampliando las posibilidades para ofrecer trabajos como banderas y lonas, calendarios verticales, portadas y envolturas de libros.
  • Flenex: estas planchas flexográficas además de ofrecer tiempos de producción más rápidos para reducir los costos de mano de obra, brinda impresiones uniformes de calidad súper alta con 175 lpp, 1% de punto de proceso y una excepcional estructura de puntos. Además, solo requiere el uso de un detergente suave para el lavado, eliminando la fabricación, aplicación y el desecho de solventes que dañan el medio ambiente.
  • Acuity Prime: esuna cama plana para impresión de gran formato con una magnífica calidad de imagen y adherencia a una alta variedad de soportes rígidos y flexibles gracias a sus cinco zonas de vacío específicas e impresión por inyección. Además, cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar, así como un mantenimiento sencillo y limpio del cabezal de impresión y pilotos de estado de los depósitos de tinta, con el que los operadores del equipo podrán dedicar más tiempo a imprimir.

Fujifilm también tendrá un espacio para replicar su tienda Wonder Photo Shop, ubicada en Ciudad de México, en donde pequeños impresores y fotógrafos que les guste tener sus trabajos tangibles, podrán descubrir las ventajas de la fotografía impresa con los Kiosco Nano, y conocer los equipos de la serie instax y las cámaras digitales de la Serie X y GFX.

Visita su stand en Salón Jalisco de Expo Guadalajara para conocer sus equipos de gran calidad para que negocios de impresión brinden servicios de alta gama. También puedes ingresar a la página: https://www.fujifilm.com.mx/productos/artes_graficas/  o pedir el apoyo de un asesor profesional a través del correo: artesgraficas@fujifilm.com.mx .

Previous articleRevista Visión Digital, edición mayo 2022
Next articleInnovación y sustentabilidad: la apuesta de HP en Expográfica 2022