Xerox nombra a Mario Martínez, nuevo director de ventas para América Latina

0
3904

La empresa Xerox, nombró recientemente a Mario Martínez como su nuevo director de ventas de papel para la región de América Latina. Contemplando que la comercialización de papel es uno de los pilares fundamentales en la compañía, la denominación de Martínez es pieza clave para seguir con el posicionamiento y crecimiento de la organización. Su conocimiento del mercado, visión estratégica, y resultados que mostró con su equipo en México, serán fundamentales para asegurar la evolución del negocio de papel en la región, y ser un referente a nivel global. La carrera de Martínez en Xerox inició en 2012, recorriendo en años posteriores diferentes posiciones comerciales que enriquecieron su conocimiento del sector. https://www.milenio.com/negocios/xerox-nombra-mario-martinez-director-ventas-latinoamerica

El mexicano colaboró en el área de “Canales de Equipos y Consumibles”, así como las relaciones con mayoristas, específicamente en ventas y el área de papel.

En 2019, fue seleccionado para liderar la Gerencia Comercial de Papel para Xerox México. Dicha posición resultó ser el último escalón antes de su actual nombramiento, reconociendo los destacados logros que han sido parte de su camino. El economista mexicano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha demostrado a lo largo de su carrera un importante liderazgo en el negocio de papel en México, resaltó la empresa en un comunicado.

Previous articleNuevos productos de Mimaki para los mercados de gráficos y textil
Next articleEpson certifica el papel térmico Blue4est de Koehler Paper