Nuevos productos de Mimaki para los mercados de gráficos y textil

0
3722

Mimaki Europe ha anunciado una nueva serie de impresoras de inyección de tinta de gran formato, la Serie 330, que incluye las JV330-160, CJV330-160 y TS330-1600, así como una nueva gama de plotters de corte CG-AR.

Lanzada durante el evento Global Innovation Days de la compañía, la Serie 330 aprovecha la estrategia multiplataforma de Mimaki para ofrecer una solución de impresión rentable y de alta gama en varios sectores. Del mismo modo, la serie CG-AR ofrece a los usuarios nuevas tecnologías de plotter de corte de nivel de entrada que mejoran el flujo de trabajo y están disponibles en tres tamaños.

Ambos lanzamientos se alinean con el objetivo de Mimaki de hacer crecer su gama de productos de gama alta y básica, para alentar y apoyar aún más a los clientes que amplían y mejoran sus servicios de impresión y su oferta de productos.

Las impresoras de inyección de tinta eco-solvente, la JV330-160 y la CJV330-160, brindan el alto estándar de color requerido para gráficos de letreros para interiores y exteriores a través del nuevo perfil de entrada «Deep Color Natural», que ofrece colores sólidos llamativos y tonos de piel naturales, así como rojos intensos y grises neutros. Con velocidades de impresión de 21,0 m2/h durante el modo estándar mientras usa 4 colores, esta impresora es adecuada para trabajos de impresión que requieren una entrega rápida.

Los mecanismos de limpieza incorporados y las funciones de monitoreo aseguran un flujo de trabajo eficiente y permiten tiempos de ejecución más prolongados.

Además de las soluciones Sign Graphics, Mimaki también ha lanzado la TS330-1600, una impresora de inyección de tinta de transferencia por sublimación, para la industria textil. Permitiendo una alta producción y una alta calidad de imagen, y equipada con nuevas funciones para mejorar el funcionamiento estable, la TS330-1600 puede alcanzar una velocidad de impresión de 69 m2/h en modo Borrador con un juego de tintas de 4 colores, con el modo más rápido alcanzando hasta 135m2/h.

El mecanismo de limpieza más nuevo aplica un limpiador de tela que elimina la tinta no deseada de la superficie de la boquilla, lo que reduce las salpicaduras de tinta y mejora el mantenimiento general de la máquina. Mimaki también ha lanzado las cortadoras de trazado de la serie CG-AR.

Disponibles en tres tamaños diferentes (CG-60AR, CG-100AR y CG-130AR), estos cortadores brindan mayor velocidad y precisión, todo con una operación fácil de usar. Además, las cortadoras tienen la capacidad de manejar una amplia gama de materiales, como PVC, láminas fluorescentes y reflectantes.

Previous articleDurst organiza Durst Expo 2022 Label, evento internacional en su sede en Bresanona (Italia)
Next articleXerox nombra a Mario Martínez, nuevo director de ventas para América Latina