Esko presenta la última versión de su software Esko Release 22.03

272

Esko continúa simplificando y optimizando la producción con énfasis en la consistencia del color, el procesamiento de datos y conocimientos poderosos

A medida que la industria del empaque continúa creciendo y adaptándose a las amenazas muy reales de la actualidad, la volatilidad de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y el aumento de los costos de consumibles y energía subrayan que los convertidores deben acelerar su búsqueda de mayores eficiencias en todo el flujo de trabajo. Es por eso que Esko ha lanzado hoy (28 de marzo) una serie de innovaciones para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital y desbloquear ganancias de productividad considerables.

Esko Release 22.03 incluye una gran cantidad de características nuevas, como:

• Nuevo: Preflight de color de próxima generación con Automation Engine y ArtPro+

• Nuevo – Instrucciones de montaje con ArtiosCAD, reduciendo el tiempo de montaje hasta en un 20%

• Nuevo: soporte nativo de Apple Silicon para ArtPro+, DeskPack y Studio

• Nuevo: ArtPro+ Digital Edition para flujos de trabajo de impresión digital

• Nuevo: experiencia e informes de usuario de WebCenter mejorados

“Esta última versión de software ve una serie de avances en innovación que agilizarán los flujos de trabajo complejos”, dijo Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones con la Industria y Estrategia de Esko. “Estamos simplificando los procesos desde el diseño estructural hasta el análisis de informes, asegurando el control de procesos y software de color avanzado para ofrecer una calidad y resultados garantizados a niveles que antes eran inalcanzables.

“Nuestras continuas innovaciones de software responden a la necesidad del mercado de procesos más efectivos que conectan flujos de trabajo entre prensas, departamentos e incluso entre instalaciones remotas”, dijo Jan. “Muchas empresas ahora están digitalizando muchos de sus procesos, tareas y flujos de trabajo. Continuamos apoyando esa digitalización en curso al hacer que nuestras soluciones sean aún más poderosas, robustas, pero fáciles de usar y fáciles de usar.

“Abordando una creciente necesidad de información procesable, esta versión también incluye nuevas características que permiten a las empresas hacer un uso óptimo de los datos”, dijo Jan. “Para aquellas organizaciones que ya están avanzadas con su transformación digital, recopilando más datos que nunca, los están empoderando para hacer más con lo que tienen”.

Las nuevas herramientas de generación de informes en Automation Engine y el análisis comercial en WebCenter ayudan a convertir esos datos en conocimientos comerciales útiles que pueden ayudar a dar forma a un negocio identificando y aprovechando nuevas eficiencias y erradicando más desperdicio. “Las nuevas incorporaciones a WebCenter, nuestra solución de administración de empaques, eliminan las barreras y mejoran la experiencia del usuario al aumentar la facilidad de uso, mientras que las funciones avanzadas de informes y la visualización dinámica en 3D sirven para equipar mejor a los equipos para enfrentar los desafíos actuales”, dijo Jan.

“Nuestra estrecha relación con los clientes y socios informa cómo identificamos y respondemos a las tendencias específicas del mercado”, agregó. “Dado que la precisión y la consistencia del color son preocupaciones clave para las marcas y, por lo tanto, para nuestros clientes, la capacidad de ofrecer colores precisos, independientemente de la tirada o el sustrato, es de suma importancia para los convertidores de envases de hoy. Es por eso que presentamos nuestra próxima generación de Preflight de color en ArtPro+ y Automation Engine.

“Al ofrecer un pronóstico real de los resultados de conversión de color, y con controles de peaje definidos que garantizan la calidad del color, no solo brinda precisión en la prensa, sino que simplifica el proceso de edición, lo que simplifica el trabajo de coincidencia de color y acelera todo el proceso”, dijo Jan. “Además, con Esko Release 22.03 estamos haciendo que algunas de estas innovaciones sean más accesibles que nunca. Queremos eliminar las barreras a la transformación digital y asegurarnos de que todos estén equipados con datos, análisis e inteligencia de producción para enfrentar los desafíos que ya enfrentan hoy y estén preparados para los desafíos emergentes del mañana.

“Es por eso que, por ejemplo, nuestro nuevo lanzamiento también incluye una edición digital de ArtPro+. Esto subraya nuestro compromiso con la producción de impresión digital, lo que permite que los impresores digitales se beneficien de nuestro software de edición de PDF nativo y tomen sus propios pasos para obtener más trabajos para imprimir a través de la automatización. Del mismo modo, esta última versión tiene soporte nativo de Apple Silicon para ArtPro+, DeskPack y Studio.

“Esko Release 22.03 ofrece valor en todo el flujo de trabajo desde la ideación hasta la producción, ya sea protegiendo la integridad de una idea de diseño desde la pantalla hasta el empaque o impulsando la eficiencia en todo el proceso y reduciendo la cantidad de desechos generados”, dijo Jan. “Estos últimos las actualizaciones se centran en permitir a los clientes mejorar y mejorar sus procesos de flujo de trabajo, aprovechando los beneficios de la nube y accediendo a lo último en tecnología de automatización.

“Ante las tendencias disruptivas del mercado en la industria, continuamos trabajando de cerca con nuestros clientes, escuchando y desarrollando innovaciones que respondan a las demandas y brinden beneficios tangibles”, dijo Jan. “Esta última versión de software logra este objetivo al permitir que el empaque convertidores para disfrutar de los beneficios empresariales acelerados que ofrecen las soluciones de Esko”.