Durst organiza Durst Expo 2022 Label, evento internacional en su sede en Bresanona (Italia)

0
3409

El Grupo Durst, especializado en impresión inkjet de etiquetas, junto con AB Graphics, Actega, Avery Dennison, Fedrigoni, OMET, UPM Raflatac y otras empresas líderes del sector a un evento propio internacional, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril en la sede de Durst. Los convertidores, representantes de la prensa e interesados en la producción de etiquetas de alta calidad tendrán la oportunidad de experimentar las últimas innovaciones de las empresas participantes y la probada cartera de impresoras Tau RSC.

“Tras la cancelación de Labelexpo Europe 2022, acordamos inmediatamente seguir ofreciendo a nuestros clientes, actuales y futuros, la oportunidad de conocer en vivo toda la gama de nuestras soluciones de impresión de etiquetas, bien establecidas a nivel mundial, y todas las innovaciones durante este tiempo. Por ello, estamos organizando la Durst Expo 2022: Label junto con muchas empresas líderes del sector en la sede de Durst en Bresanona, Italia”, indicó Martin Leitner, director de producto de Durst Label & Flexible Packaging.

A lo largo de tres días y medio, el evento contará con un programa variado de demostraciones en vivo de Tau RSC, mesas redondas, inspiradoras conferencias magistrales y presentaciones en directo de las empresas y clientes participantes. El café italiano del Durst Lounge también invita a un intenso intercambio de ideas en un ambiente relajado.

Dado que las mejores ideas y proyectos suelen nacer fuera del entorno de trabajo, las excursiones guiadas en bicicleta eléctrica por las montañas de los alrededores y las visitas guiadas por el centro histórico de Bresanona con degustaciones de productos regionales completan el programa.

“El evento está abierto a todos los convertidores de etiquetas de todo el mundo. Estamos deseando reunirnos con ustedes en la hermosa ciudad de Bresanona”, añade Thomas Macina, director de ventas Globales de Etiquetas y Embalajes Flexibles.

Inscripción: www.durst-group.com/durstexpo

Previous articleTASKalfa Pro 15000c de Kyocera recibe buenas críticas en el mercado de inyección de tinta de impresión de producción
Next articleNuevos productos de Mimaki para los mercados de gráficos y textil