Se Presenta de manera oficial la versión 2022 de Corel Draw Suite

0
3442


El pasado 2 de abril, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la versión 2022 del software de diseño Corel Draw. El lanzamiento se dio durante el tercer día de actividades de la edición 2022 de Expoimpresión en el World Trade Center y fue Oscar Velazquez, gerente de producto el encargado de realizar la presentación oficial.

De entre las novedades que trae esta nueva versión incluyen:

Administración de fuentes
Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con Corel Font Manager y usa fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaja más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red y disfruta de acceso directo a más de 1000 familias de Google Fonts.

Edición de fotos
Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Mejora el tamaño y la calidad de las imágenes con inteligencia artificial y usa AfterShot HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.

Colaboración
Acelera tu proceso creativo con un flujo de trabajo de colaboración basado en la nube que ofrece una forma muchísimo mejor de conectar con clientes y colegas en diseños en tiempo real. Recopila comentarios y anotaciones en tiempo real de uno o varios colaboradores directamente desde tu archivo de diseño de CorelDRAW y resuelve los comentarios simultáneamente.

Al termino de la presentación los asistentes terminaron satisfechos con las novedades del producto y por las posibilidades para la adquisición del software.

Previous articleAllwin presenta el equipo Raptor de Polaroid de cama plana en Expoimpresión
Next articleAlpha Beta reafirma su presencia en Expoimpresión 2022