Alpha Beta reafirma su presencia en Expoimpresión 2022

0
3338


David Barbosa, Gerente de ventas de la empresa Alpha Beta México, afirmó que es “realmente alentador ver como la industria se está reactivando” y tener trato “de manera personal con la gente después de dos años de inactividad debido a la pandemia del Covid 19. La empresa Alpha beta como distribuidores de la marca Epson presentó en Expoimpresión 2022 los nuevos equipos de Epson para fotografía y sublimación Eco solvente y tecnología UV. Equipos de resina y equipos DTF que es “algo que está muy de moda en esta expo”.

También mencionó el equipo de impresión de cama plana UV LED SureColor SC-V7000, la cual ofrece calidad y velocidad. La SC-V7000 ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los negocios de producción de cartelería, centradas en una impresión más rápida y un coste total de propiedad más bajo, sin poner en riesgo los resultados.

Principales características de la SC-V7000:

  • Tintas de 10 colores de nuevo desarrollo, que incluyen Cian claro, Magenta claro y Gris, aportando un nivel de grano muy bajo, así como Rojo para impresiones brillantes y de colores vivos.
  • Impresión simultánea de alta velocidad incluso utilizando blanco, color y barniz, gracias a la configuración de cabezal exclusiva. Estas tintas adicionales aportan la oportunidad de embellecer las impresiones especializadas, sin perder capacidad de producción.
  • Tamaño máximo de impresión – ancho 2500 mm x profundo 1250 mm.
  • Sistema de vacío de 4 zonas.
  • Pins de registro para un posicionamiento sencillo y consistente.
  • Grosor máximo de materiales de 80 mm con detección automática de peso y ajustes.
  • Incluye de serie un ionizador para reducir la estática que puede causar imprecisiones en la expulsión de tinta.
  • Software Epson Edge Print RIP.
Previous articleSe Presenta de manera oficial la versión 2022 de Corel Draw Suite
Next articleTubelite México presentó la impresora de Cama plana de Roland, EU-1000 MF para formato largo