Roland DG presenta la tercera generación de las impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS

363
Roland presenta la tercera generación de las impresoras/cortadoras TrueVIS


Roland DG ha lanzado la nueva generación de impresoras/cortadoras de la Serie TrueVIS, que incluye la VG3-640/540 y la SG3-540/300. Las nuevas incorporaciones a la popular Serie TrueVIS son la última generación de impresoras/cortadoras ecosolventes de gran formato. Diseñadas para los profesionales de los sectores de la rotulación, señalización y personalización, la VG3 y la SG3 se pueden utilizar para crear una amplia gama de aplicaciones, desde señales y carteles hasta rótulos para vehículos, pegatinas y etiquetas.

Los nuevos modelos TrueVIS se han diseñado para ofrecer una óptima experiencia de usuario. Entre las novedades incluye una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar gracias al panel táctil LCD de 7 pulgadas, la alimentación y el ajuste automático del material para reducir las tareas del usuario. Además ofrece una colocación del material más sencilla con los soportes one-touch. Además, la unidad de recogida de material está integrada ahora con todos los equipos TrueVIS 3 con una función de configuración automática.

La eficiencia de estos equipos se ve reforzada gracias al mantenimiento proactivo y la información que proporciona Roland DG Connect. El sencillo panel de control con códigos de colores permite ver de forma instantánea las estadísticas generales y ofrece una gestión eficaz de las impresoras y un seguimiento de los costes.

Los equipos también cuentan con una función de correspondencia de color y de producción variable, que ahorra tiempo y es compatible con la última versión de VersaWorks. Estas funciones permiten a los usuarios seleccionar la calidad de impresión, los ajustes de corrección de color y combinar trabajos con diferentes ajustes y acabados para determinar el resultado final.

Las TrueVIS VG3 y la SG3 ofrecen una calidad de impresión inigualable, muy valorada en el sector. La VG3-640/540 incluye un juego de tintas de ocho colores para lograr una correspondencia de color y una expresión visual inigualables. Los impresionantes resultados combinan colores vivos, gradaciones suaves, grises neutros y tonos de piel naturales. La SG3-540/300 está disponible en CMYK.

“Estamos muy contentos de lanzar al mercado la nueva generación de impresoras/cortadoras TrueVIS”, comentó Paul Willems, Product Management & Business Development Director en Roland DG EMEA. “Desde su lanzamiento en 2016, nos hemos centrado en desarrollar nuevas mejoras para nuestra galardonada Serie TrueVIS. La combinación de un color inigualable, la durabilidad y la facilidad de uso ha atraído a un gran número de profesionales del sector de la impresión digital. Los nuevos modelos lanzados hoy se han desarrollado pensando en los usuarios con el objetivo de potenciar el rendimiento y facilitar el uso de la serie de impresión y corte más vendida de Roland. La serie VG3/SG3 proporciona un valor excepcional para las empresas de impresión y ofrece la mejor calidad de imagen”.

También recomendamos la nota: Roland DGA lanza una tienda en línea completamente rediseñada