Mimaki anuncia el lanzamiento de la serie 330

0
3897

Mimaki USA, anuncia el lanzamiento de su “Serie 330”, una nueva línea de impresoras de inyección de tinta de gran formato. Diseñadas y desarrolladas desde cero, estas nuevas impresoras muestran 20 años de conocimiento acumulado y experiencia tecnológica.

Los dos modelos insignia introducidos en la serie 330 son el JV330-130/-160 y el CJV330-130/-160. Catapultando a la muy popular Serie 100, estas nuevas impresoras ofrecen una calidad de imagen impresionante, alta productividad y funciones de valor agregado, brindando nuevas opciones de compra de gama media y alta.

La Serie 330 incorpora la “Tecnología de punto tejido de Mimaki (MWDT)”, una tecnología de impresión que cambia el orden de colocación de las gotas de tinta según las condiciones de impresión. Esto suprime la aparición inesperada de rayas o impresiones irregulares causadas por ligeras diferencias individuales en el cabezal de impresión o desviaciones sutiles en el ajuste.

También hemos desarrollado un nuevo perfil de entrada, “Deep Color Natural”, un formato estándar para la gestión del color. Haciendo pleno uso de la amplia gama de colores del “SS21” probado en el mercado y de nuestras tintas eco-solventes, este nuevo perfil reproduce una expresión de color sólido completamente vívida, un tono gris natural y un tono de piel natural, que era difícil de producir simultáneamente en el pasado.

Las JV330-130/-160 y CJV330-130/-160 cuentan con velocidades de impresión de 21,0 m2/h en modo estándar con 4 colores (C, M, Y, K) y 13,2 m2/h con 8 colores (C, M , Y, K, Lc, Lm, Lk, O), de alta productividad.

Dos funciones adicionales de alto valor agregado que ahora se ofrecen son la “cortadora XY” y el “cambiador de medios”, que prometen ahorrar trabajo y tiempo de mano de obra. La cortadora XY tiene una función en línea que corta todos los lados del material después de la impresión, lo que permite el procesamiento de corte automático sin quitar el material. Esto acorta significativamente el trabajo posterior al proceso y reduce el espacio requerido anteriormente para el corte manual. El cambiador de medios admite hasta tres rollos de medios, lo que permite al operador cambiar los medios simplemente girando la manija con poca fuerza.

Los nuevos modelos de la serie 330 son compatibles con “Mimaki Remote Access (MRA)”, lo que le permite operar la máquina de forma remota y verificar su estado de funcionamiento desde su teléfono inteligente o PC en la misma red.

Desde la introducción de la primera impresora de inyección de tinta eco-solvente del mundo, “JV3-130S/160”, en el mercado en 2002, Mimaki ha liderado la industria centrándose siempre en las necesidades de los clientes de alta calidad de imagen y entrega rápida. La nueva Serie 330 está a la altura de esa demanda y cumple con “Algo nuevo y algo diferente”.

Previous articleLa impresora VUTEk Q5r de EFI y el software de integración de acabado Fiery ganan premios EDP
Next articleVisión Digital, edición Marzo 2022