Inkcups lanza ArtPrep, software de preparación de ilustraciones para impresión digital

430
Inkcups lanza Software de Ilustración para impresión digital


La compañía Inkcups, anunció el lanzamiento de ArtPrep, un software automatizado de preparación de obras de arte para impresión digital que reducirá en gran medida el tiempo y la mano de obra asociados con los métodos tradicionales de preparación manual.

¿Como funciona?

ArtPrep prepara automáticamente las ilustraciones para impresión digital a través de una interfaz de flexible, la cuál se adapta a cualquier flujo de trabajo. El software se integra fácilmente con todas las impresoras digitales y flujos de trabajo de la marca (Inkcups) y acepta archivos PNG directamente a través del departamento de arte de cualquier usuario o automáticamente a través de una conexión API. ArtPrep agrega las capas deseadas, incluido el reventado personalizable, y puede manipular la ubicación y el tamaño de la imagen, así como realizar ajustes en la imagen.

Al reducir el tiempo de preparación de imágenes, ArtPrep mejora la productividad general de los flujos de trabajo de impresoras digitales establecidos de Inkcups. Este nuevo software tiene una capacidad única para manejar sin problemas datos variables, caídas de nombres, degradados difíciles y realces, todo mientras brinda el máximo control sobre el uso de tinta y los costos de producción.

ArtPrep es una gran ganancia de costo y eficiencia para las empresas que manejan cualquier volumen de archivos de arte para imprimir en máquinas digitales Inkcups. El software es compatible con todas las impresoras planas y cilíndricas Inkcups, que incluyen: Helix, Helix Hi-Fi, Double Helix, Revolution, X360, X2, X5, X5-T, XJET y XJET800. ArtPrep es especialmente adecuado para empresas de impresión bajo demanda que manejan impresiones únicas.

Inkcups ofrecerá dos versiones del software: ArtPrep y ArtPrep Pro. ArtPrep ya está disponible ea nivel mundial, excepto en Europa, el cual estará disponible a partir de la primavera de 2022.

También recomendamos la nota: Inkcups presenta dos impresoras digitales en la feria de la industria del pástico y el caucho: K 2019