Gran formato en cajas de luz

0
5735


La caja de luz son una buena opción para resaltar la publicidad o la impresión. La publicidad exterior es eficaz y obtiene buenos resultados, añadir una buena iluminación y un buen material refuerza la efectividad. Las cajas de luz publicitarias tienen un efecto impactante gracias a su luminosidad y alta visibilidad. Son expositores reutilizables, pues la impresión se puede

– Cajas de luz para interiorismo con decoración fotográfica.
– Decoración publicitaria iluminada sobre lonas, PVC rígido y flexible, vinilos.
– Complementos y elementos fotográficos con revestimiento de mostradores, vitrinas.
– Cajas de luz Cajas de luz para pared, sobremesa, con caballete, de una sola cara o doble cara para imágenes translúcidas de alta calidad.

En celupal contamos con los equipos y materiales necesarios para que puedan producir cualquier tipo de caja de luz, diferentes tamaños, con distintos materiales.

ASESORAMIENTO

¿Qué es una caja de luz?

 Una caja de luz es un sistema de impresión con diferentes soportes y una instalación utilizada para resaltar el soporte y poder distinguirse de la competencia.
Los displays luminosos y cajas de luz son una combinación de impresión digital en soportes translúcidos (poliéster backlight, textil para iluminar) y estructuras iluminadas con sistemas LED o de fluorescencia. El más habitual en las cajas de luz es backlight. 

Dónde instalar una caja de luz

Se pueden utilizar para grandes campañas de publicidad con acciones de gran impacto. Photocalls, ruedas de prensa, presentaciones de productos, exposiciones, stands, productos como displays retroiluminados de tamaños grandes y medianos. También es una solución ideal para vestir una habitación de hotel, decorar una estancia o una oficina.

Te presentamos el equipo ideal para este tipo de trabajos:

MIMAKI SWJ-320

IMPRESORA COMPETITIVA PARA SEÑALIZACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

La tecnología avanzada de esta impresora ofrece alta calidad y alta velocidad para obtener resultados rentables. Equipado con tecnologías clave para garantizar la fiabilidad, puede crear gráficos duraderos en interiores y exteriores.

– Velocidades de impresión de hasta 83m²/h

– Modelo S2 equipado con dos cabezales de impresión, modelo S4 equipado con 4 cabezales de impresión.

– Alta definición y mantenibilidad comprobada

– Incluye software RIP RasterLink6

Para más información comunícate con tu asesor mas cercano, directamente a nuestro WhatsApp https://wa.link/vb4n9h

Previous articleVisión Digital, edición Febrero-Marzo
Next articleFlenex FW: Placa flexográfica de alta calidad, lavable con agua. Amigable con el medio ambiente y con la salud del operador.