Ricoh Europa ofrece guías de color Touch7

0
5283

Ricoh Europa ofrece a sus clientes de la prensa Ricoh Pro C7200X las guías de color Touch7 que ilustran los tóneres amarillo neón y rosa disponibles para usar en la prensa. Las guías Touch7 de cinco colores muestran exactamente cómo la prensa C7200X produce los 1520 colores disponibles y se ofrecen a los propietarios de Ricoh para que puedan ilustrar las posibilidades de diseño con sus prensas.

Richard Ainge, inventor de Touch7 y fundador de la compañía, al hablar sobre la relación con Ricoh, dijo: “Estas hermosas guías de color, las primeras disponibles en cualquier lugar, demuestran cómo se pueden usar los tóneres de neón para producir resultados brillantes, vibrantes y llamativos. Los tóneres de neón, que amplían la gama de la prensa Ricoh, van desde pasteles sutiles hasta rojos, violetas y azules profundamente saturados. Las guías de color Touch7, junto con la quinta estación de color disponible en la prensa Ricoh, son sencillas y lógicas de especificar para los diseñadores. y resultados reproducibles”.

Ainge continuó: “Las guías de color Touch7 brindan a las imprentas, agencias, diseñadores gráficos y marcas 1520 colores pastel y neón, todos producidos en la plataforma Ricoh. Antes de Touch7, los creativos se veían obligados a utilizar métodos de prueba y error para igualar el Pantone™. Guía de neón y pastel, un sistema diseñado solo para uso en prensas litográficas y que contiene solo 200 colores.

Touch7 se vende solo a través de revendedores. Los clientes de Ricoh deben comunicarse directamente con sus proveedores de prensa para conocer los precios.

Previous articleKonica Minolta lanza la prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e HD
Next articleEpson presenta nuevas impresoras de inyección de tinta