Ricoh Europa ofrece guías de color Touch7

317

Ricoh Europa ofrece a sus clientes de la prensa Ricoh Pro C7200X las guías de color Touch7 que ilustran los tóneres amarillo neón y rosa disponibles para usar en la prensa. Las guías Touch7 de cinco colores muestran exactamente cómo la prensa C7200X produce los 1520 colores disponibles y se ofrecen a los propietarios de Ricoh para que puedan ilustrar las posibilidades de diseño con sus prensas.

Richard Ainge, inventor de Touch7 y fundador de la compañía, al hablar sobre la relación con Ricoh, dijo: “Estas hermosas guías de color, las primeras disponibles en cualquier lugar, demuestran cómo se pueden usar los tóneres de neón para producir resultados brillantes, vibrantes y llamativos. Los tóneres de neón, que amplían la gama de la prensa Ricoh, van desde pasteles sutiles hasta rojos, violetas y azules profundamente saturados. Las guías de color Touch7, junto con la quinta estación de color disponible en la prensa Ricoh, son sencillas y lógicas de especificar para los diseñadores. y resultados reproducibles”.

Ainge continuó: “Las guías de color Touch7 brindan a las imprentas, agencias, diseñadores gráficos y marcas 1520 colores pastel y neón, todos producidos en la plataforma Ricoh. Antes de Touch7, los creativos se veían obligados a utilizar métodos de prueba y error para igualar el Pantone™. Guía de neón y pastel, un sistema diseñado solo para uso en prensas litográficas y que contiene solo 200 colores.

Touch7 se vende solo a través de revendedores. Los clientes de Ricoh deben comunicarse directamente con sus proveedores de prensa para conocer los precios.