Kornit Digital presenta un sitio de fabricación de tinta de última generación

0
5909


Kornit Digital Ltd., anunció el pasado 26 de enero la apertura oficial de su nueva tinta escalable y de última generación. planta de fabricación en Kiryat Gat, Israel.

La moderna instalación de 11.000 metros cuadrados incorpora automatización avanzada, flujos de trabajo sofisticados y tecnologías innovadoras para la optimización de la producción. Se espera que la nueva instalación de producción de alto volumen satisfaga la demanda mundial de consumibles Kornit durante la próxima década.

Recientemente completada con una inversión estimada de $ 25 millones de dólares, la instalación se construyó de acuerdo con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección, lo que refleja el compromiso de la empresa con los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) incluidos en el Informe de impacto 2020 de Kornit Digital. .

“Este es un hito clave en nuestro viaje para convertirnos en una empresa de $ 1 mil millones para 2026 y garantizará que podamos respaldar el tremendo crecimiento que nuestros clientes están experimentando durante muchos años”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Estamos orgullosos de liderar la carga de una industria textil más limpia y con mayor capacidad de respuesta a medida que continuamos escribiendo el sistema operativo para la moda sostenible y los textiles bajo demanda”.

Previous articleEl software RIP VerteLith de MUTOH gana el prestigioso premio EDP
Next articleKonica Minolta lanza la prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e HD