Brother optimiza su aplicación Color Label Editor 2

0
4596

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para diseño de etiquetas Color Label Editor 2, con el fin de obtener el máximo partido de sus impresoras de etiquetas VC-500W. Esta versión optimizada permite personalizar fácilmente, en función de las necesidades de los clientes, los textos, el color y las imágenes de las etiquetas gracias a la amplia galería de plantillas, fuentes y fondos disponibles, que incluyen desde un photobooth con temporizador incorporado y plantillas para múltiples sectores o ámbitos de aplicación, hasta plantillas para empresas y tiendas.

La nueva versión de Color Label Editor 2 es compatible con las impresoras VC-500W que utilizan la innovadora tecnología ZINK Zero Ink™ para crear etiquetas adhesivas en una amplia variedad de colores. La combinación de esta tecnología con la nueva versión de Color Label Editor 2 permitirá a los clientes crear etiquetas de alta resolución más rápido que nunca y del tamaño que necesiten, permitiendo crear etiquetas de hasta 431 mm de longitud. Ideal para fotos panorámicas y señalización.

Es muy sencilla y rápida de conectar gracias a la sencilla configuración WiFi entre la app y la impresora VC-500W. La experiencia de uso mejorada con la interfaz personalizable permite a los usuarios mostrar los contenidos más relevantes para ellos.

Compartir contenidos y mantenerse conectado con redes sociales es otro de los puntos fuertes de la app ya que es posible conectarse a Instagram o Facebook para subir fotos y logotipos con solo pulsar un botón. También, compartir fácilmente los diseños de las etiquetas entre los usuarios de la VC-500W e imprimirlos directamente desde la aplicación. La nueva versión de Color Label Editor 2 ya está disponible en Google Play y Apple App Store, y sustituye a la app Color Label Editor 1, que dejará de funcionar a finales de febrero de 2022. Los usuarios de esta versión deben actualizar a Color Label Editor 2 para mantener los diseños ya creados.

Previous articleEpson presenta nuevas impresoras de inyección de tinta
Next articleFespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores que estarán presentes