SAi presenta FlexiDESIGN para macOS

0
3685


SA International (SAi), proveedor líder en soluciones de software para las industrias de la rotulación, impresión digital, textil y mecanización CNC, ha anunciado hoy el lanzamiento de FlexiDESIGN para macOS para impresores y fabricantes de rótulos.

SAi FlexiDESIGN es el software de diseño líder para la industria de la rotulación y la impresión. Ya disponible en versiones para PC y Mac, FlexiDESIGN es el complemento perfecto para cualquier tienda que quiera añadir asientos de diseño adicionales.

El popular programa FlexiDESIGN de SAi que antes solo estaba disponible para PC ahora está disponible para usuarios de Mac. A diferencia de otras soluciones, el software FlexiDESIGN de SAi ha sido diseñado desde el principio para la industria de la rotulación e impresión, así que incorpora herramientas exclusivas que agilizan todos los aspectos relacionados con la preparación y la producción de los trabajos.

FlexiDESIGN para macOS incorpora, entre otras, estas funciones: Aplicación nativa de 64 bits. Capacidad de enviar al administrador de producción Windows remoto. Datos variables. Copia de seguridad de datos de usuario. Herramienta Borrador de vectores. Marcas de corte manual. Bibliotecas de paletas de color. Líneas de corte fáciles de definir. Asistencia telefónica y por correo electrónico gratuita. Actualizaciones de software gratuitas. Herramientas de vectorización estándar. FlexiDESIGN para macOS ya está disponible en todo el mundo mediante suscripción.

Previous articleAgfa logra un triplete en los premios EDP
Next articleKodak lanza el sistema de tinta KODACOLOR Film-to-Fabric (también conocido como DTF o Direct-to-Film)