X-Rite presenta estrategias digitales para la calidad de impresión de marca en COLOR22

0
3395

X-Rite Incorporated y Pantone LLC, anunciaron que exhibirán las últimas soluciones de gestión de calidad de impresión y medición del color en la Conferencia COLOR22, del 22 al 25 de enero de 2022, en La Jolla, CALIFORNIA. Durante el evento, los líderes de opinión de X-Rite presentarán sesiones sobre la implementación de estrategias digitales para programas de gestión de calidad de impresión de marca y el impacto de los estándares de la industria en los resultados de impresión.

“Estamos emocionados de estar de regreso en COLOR22 destacando el impacto transformador que tiene el software de flujo de trabajo digital en la creación de un proceso de empaque de impresión más eficiente y sostenible”, dijo Cindy Cooperman, Vicepresidenta de Cuentas Estratégicas Globales de Marca, X-Rite. “Los asistentes aprenderán cómo los flujos de trabajo de color conectados que incluyen instrumentos de medición de color de grado de referencia y software basado en la nube ayudan a brindar una calidad de color excepcional mientras mejoran la productividad desde la concepción hasta la formulación y la producción hasta el producto final impreso”.

Sesiones de X-Rite en COLOR22:

Estrategias digitales para programas de calidad de impresión de marca, Cindy Cooperman, lunes 24 de enero de 2:00 p. m. a 2:50 p. m.
En esta sesión, Cooperman analizará cómo se pusieron a prueba las cadenas de suministro de embalaje e impresión en 2020 cuando el mundo respondió a la gran demanda de productos esenciales en medio de una pandemia mundial. Los impresores de envases y CPG que ya cuentan con flujos de trabajo y procesos digitales se beneficiaron de una mayor agilidad comercial y aceptaron el desafío. Cooperman destacará lo que funcionó para estas impresoras durante este momento desafiante y explicará estrategias prácticas para implementar el color digital y reportar la calidad de impresión a las marcas.

Estándares hoy y mañana, Ray Cheydleur, gerente de cartera de productos de impresión e imágenes, lunes 24 de enero de 3:30 p. m. a 4:20 p. m.
En este panel de discusión, Cheydleur, junto con otros expertos de la industria, discutirán las tendencias, tecnologías y desarrollo de estándares actuales, y su impacto en la gestión del color en el futuro.

“Los impresores necesitan herramientas de flujo de trabajo digital que sean flexibles para admitir múltiples aplicaciones y tecnologías de impresión y, al mismo tiempo, garantizar la calidad del color en una variedad de sustratos y ofertas de productos”, agregó Cheydleur. “En COLOR22, los clientes pueden hablar con los expertos en color de X-Rite sobre sus necesidades específicas y aprender cómo las soluciones, la capacitación y los servicios de administración del color conectados pueden mejorar el rendimiento del equipo y reducir los costos”.

Previous articleMutoh EMEA lanza la serie de impresoras XpertJet Pro para cartelería y expositores
Next articleKyocera organiza el encuentro tecnológico ‘Smart Work Days’