Mimaki lanza la impresora de objetos UJF-7151 plusII

371

El fabricante Mimaki ofrece una nueva impresora inkjet LED UV de alto rendimiento para marcaje industrial , el modelo UJF-7151 plusII. Reemplazando al modelo anterior (UJF-7151 plus), esta impresora dedicada para personalizar varios medios y objetos planos presenta un área de impresión de 710 x 510 mm y 153 mm de alto.

La impresora UJF-7151 plusII está diseñada para producción de alta velocidad. Equipada con ocho cabezales de impresión, logra una impresión a cuatro colores hasta un 190 % más rápida que el modelo anterior.

Esta máquina de impresión LED UV, cuya resolución de imagen puede alcanzar los 1.800 x 1.800 ppp, incorpora un nuevo sistema de mejora de la calidad de imagen, y en especial de los medios tonos. “Este mayor control da como resultado bordes más nítidos y líneas más finas, así como colores más regulares”, indica el fabricante japonés.

La configuración de seis colores del modelo UJF-7151 plusII permite agregar cian claro y magenta claro para una reproducción de color más precisa.

La función Color Gloss brinda un acabado brillante a las tintas de color curadas “para crear nuevas texturas y detalles únicos que garantizan productos que se destacan, incluso sin una capa transparente” .

La capacidad de carga de soportes ahora es de 30 kg (en comparación con los 10 kg del modelo anterior), lo que permite imprimir en soportes pesados ​​como madera, metal y vidrio.