Sublimación en tendencia

481


Hemos pasado por diferentes cambios en estos últimos años, donde el mundo está en constante crecimiento, evolución.

La sublimación es una herramienta que se ha adaptado y realizado los cambios necesarios para seguir innovando y crecer en el mercado.

Se ha demostrado que el mercado ha estado en constante crecimiento en los últimos años y una alta demanda.

Te presentamos algunas ideas de negocio en sublimación:

Decoración de interiores

Todos en esta pandemia le han realizado algún cambio a sus casas y renovar sigue siendo una moda en esta vida con pandemia, cambiar el diseño de tu casa se ha vuelto un habito en este tiempo, por lo que la sublimación entra con nuevas aportaciones e ideas para este mercado.

Tanta variedad de accesorios, decoración que se pueden realizar como: Cojines, manteles, cortinas, sabanas, cuadros, etc…

La creatividad es el único límite.

Deportes

Estamos en un momento donde ser fitness es tendencia, tener una vida mas saludable llena de ejercicio es muy común en este siglo y ni se diga del ejercicio en casa, por lo que la ropa y accesorios deportivos han tenido una alta demanda, por eso ofrecer productos con diseños únicos y personalizados es una opción para un buen negocio.

Gran formato

La publicidad exterior sufrió una caída enorme en esta pandemia, pero con la llegada de las vacunas las personas comienzan a salir poco a poco por lo que tener un negocio de gran formato pueda ser muy conveniente para esta reactivación, todo el tiempo estamos siendo impactados por publicidad, por que no hacerlo con una gran calidad y llena de colores gracias a los detalles que te puede llegar a dar un buen sublimado.

Para que inicies este 2022 con un buen negocio te presentamos nuestro equipo MIMAKI

La TS100-1600 es una impresora de rollo de sublimación de calidad profesional asequible. Imprima de manera consistente y experta gráficos de calidad fotográfica altamente detallados para tiradas de producción pequeñas y grandes.

Disponible en 64” con velocidades de impresión de hasta 753 pies cuadrados / hora

Unidad de chequeo de boquillas (NCU), monitorea automáticamente el rendimiento del cabezal de impresión y detecta inyectores obstruidos

El sistema de recuperación de boquillas (NRS) sustituye automáticamente las boquillas improductivas, evitando tiempos de inactividad innecesarios y una calidad de imagen deficiente

Colores de tinta de sublimación: azul, magenta, amarillo y negro

El NUEVO sistema de ajuste de puntos (DAS) se alinea automáticamente para garantizar una calidad constante y repetibilidad

NUEVO software RIP RasterLink7, incluido; más fácil de usar y reduce el tiempo de RIP en un 25%

TxLink4 Lite compatible para flujos de trabajo más avanzados

TS100-1600 solo en CELUPAL está en un increíble precio por un tiempo limitado, no dejes pasar la oportunidad con estrenar este equipo y comunícate con nosotros, te atenderemos lo mas pronto posible https://wa.link/vb4n9h.