Markzware lanza IDMarkz SE para WINDOWS

0
3345


La compañía Markzware, Inc., ha lanzado IDMarkz SE, una aplicación independiente ahora disponible para Windows 10 y 11. IDMarkz SE que convierte archivos InDesign a IDML, para abrir diseños de página en versiones anteriores de Adobe InDesign, pero también en QuarkXPress, Affinity Publisher y más. Markzware ayuda a democratizar el contenido de Adobe InDesign para su uso en varias aplicaciones populares de autoedición. IDMarkz es parte de la nueva línea de aplicaciones “Markz” y reemplaza a ID2Q.

IDMarkz SE es una forma independiente de obtener archivos de InDesign en el formato IDML estándar, con solo un clic. Con esta asequible tecnología independiente, los usuarios pueden abrir, exportar, convertir y automatizar la conversión de archivos de Adobe InDesign, lo que permite a los usuarios controlar mejor su contenido. IDMarkz SE difiere en apariencia de la versión IDMarkz para Macintosh.

Por ejemplo, IDMarkz SE tiene una interfaz simple y no incluye las funciones Vista previa e Información de archivo como lo hace la versión para Macintosh. Sin embargo, finalmente convertirá los documentos .indd, de la misma manera. IDMarkz SE es extremadamente rápido y permite al usuario configurar su aplicación, no solo para abrir diseños de página de Adobe InDesign en otras aplicaciones DTP (Desktop Publishing), sino también para exportar directamente IDML.

El cliente de Markzware, Herbert Kellner, comparte su experiencia: “Mientras trabajábamos en el manual de Job Contender, descubrimos que ya no podíamos abrir algunos archivos de InDesign importantes más antiguos. Debido a un presupuesto muy ajustado, pasamos del software de Adobe a aplicaciones más asequibles. Un diseñador gráfico nos indicó la dirección correcta. Su recomendación fue Markzware, un editor de software líder “.

Previous articleLas impresoras eco-solventes MUTOH ahora incluyen el nuevo software VerteLith RIP
Next articleBrother lanza una nueva aplicación para controlar la impresora desde el móvil de una forma sencilla e intuitiva