Tendencias de publicidad digital que veremos en 2022

0
2490

El 2022 será un año de grandes cambios en la publicidad, en gran medida porque habremos superado la pandemia o al menos la parte más grave de ella, y nos enfrentaremos a un mundo nuevo, dónde estará comprometida la interacción directa, la sana distancia será una necesidad y las personas comenzaran a salir de sus hogares poco a poco.

Estas son algunas de las predicciones y tendencias para la impresión digital

Etiquetas y empaques
Las grandes apuestas son en la industria de las etiquetas y embalajes, no solo se trata de diseño o tecnología, se trata de reinventar e innovar el negocio,

La producción en la impresión de etiquetas y embalajes se ha convertido en una de las razones clave por las que el trabajo digital está ganando impulso en la industria. Incluso con pronósticos contra la pandemia del Covid-19, el sector empresarial latinoamericano continúa invirtiendo en la impresión industrial adaptada a sus requerimientos, registrando un crecimiento del 9 % en comparación con 2020.

Códigos QR
Dado a la sana distancia y evitar el contacto físico, el uso de estos códigos en los cuales cualquier persona puede escanear con su smartphone, CONTINUARA Y seguirá siendo una excelente herramienta para compartir información con tus clientes o proponerlo para utilizarlo en cualquier publicidad que impriman.

El 2022 se ve prometedor para la industria, ya que poco a poco comenzaremos a ver más movimiento en la industria y en las calles de cada ciudad.

Desde el impacto del COVID-19 el crecimiento se debe principalmente al reordenamiento de las operaciones de las empresas y a la recuperación del impacto del COVID-19 que anteriormente había llevado a medidas de contención restrictivas como trabajo remoto, distanciamiento social, cierre de actividades comerciales que resultaron en desafíos operativos.

Celupal quiere agradecer su confianza y agradecer por este 2021, esperamos haber ayudado a sus empresas a esta crisis que vivimos y queremos que sepan que esperamos regresar este 2022 con nuevas ideas, promociones, proyectos, materiales, equipos para ustedes.

Nos veremos en próximas exposiciones para que puedan conocer nuestros equipos. Celupal les desea unas felices fiestas y Prospero año nuevo.

Previous articleNeón Flex
Next articleEl diseño eficiente de productos no es un concepto extraño: 3 razones para imprimir prototipos en 3D