Variedad en vinilos para diferentes aplicaciones

0
730

Los vinilos son un material muy versátil con el que puedes crear una variedad de negocios. No todos los vinilos son iguales. Para decidir cuál debes utilizar en cada proyecto, te traemos algunos vinilos y sus aplicaciones.

Vinil textil
El vinilo textil es un vinilo que se adhiere a la tela aplicando calor. Está compuesto por una lámina transportadora y un lado más mate al que se le ha aplicado un adhesivo termofusible.

Este tipo de vinilo se puede aplicar sobre tejidos de algodón, poliéster, acrílicos y sus mezclas. Además, los colores cubren perfectamente y no se transparentan.

Vinil Floorghraphic
El Vinil Floor Graphic es una película de PVC calandrado con superficie texturizada con patrón diagonal diseñada para gráficos en pisos, por lo que tiene el suficiente grosor y fortaleza para una buena resistencia, no tendrás que preocuparte por el desgaste que se pueda tener con el constante tráfico que llegue a tener, resistencia a roturas y estiramientos. 

Vinil magnético imprimible
El vinilo magnético para imprimir es un tipo de vinilo que por una de sus caras lleva una lámina imantada de color negro y por la otra se puede escribir, imprimir, forrar, etc.

Esta clase de vinilo se utiliza bastante en el ámbito comercial, ya sea a modo de publicidad en el automóvil o tarjetas de visita magnéticas para la nevera. Sin embargo, también se puede utilizar en el hogar o para hacer manualidades con niños.

Vinilo de rotulación
Se aplica directamente sobre la pintura de un vehículo. El objetivo es cambiar la apariencia sin perder la original, y mantenerlo en perfectas condiciones a su estado original al retirar el vinilo. Siempre que el vinilo sea de calidad, la pintura estará protegida durante el tiempo que esté instalado.

Tradicionalmente, los vehículos comerciales se han rotulado para mostrar publicidad de una empresa o producto. Sin embargo, hoy en día este concepto ha evolucionado y no sólo se ocupa en vehículos comerciales. Ahora se pueden conseguir acabados que son imposibles con la pintura como por ejemplo texturas de fibra de carbono, materiales cepillados (aluminio, titanio, oro) o colores mate.

Celupal cuenta con un increíble stock y variedad en este material, no dudes en contactarte con nosotros para saber todo nuestro inventario en vinilos,  comunícate directamente vía WhatsApp https://wa.link/vb4n9h

Previous articleRevista Visión Digital, edición Noviembre 2021
Next articleNueva impresora de sublimación de tinta MUTOH XPJ-1642WR Pro XPJ-1642WR PRO