HP lanza el primer servicio de realidad mixta de la industria de la impresión: servicios HP xR

0
538
HP presenta Realidad Mixta

HP Inc. anunció los servicios HP xRS con tecnología de Microsoft HoloLens 2, la última innovación para la próxima generación de impresoras.

Continuando invirtiendo en innovación y brindando soporte a los clientes en un mundo real cada vez más virtual, la colaboración hará que HP xRServices y Microsoft HoloLens 2 creen una combinación de mundo real virtual en la que los clientes puedan conectarse con ingenieros de HP en una fracción de segundo a través de la realidad mixta, asesorando ellos en cualquier tema, en cualquier punto de su producción impresa.

Con el auricular Microsoft HoloLens 2 y el soporte de la solución HP xRServices, los usuarios tendrán la sensación de estar físicamente presentes con un entrenador virtual a mano para guiarlos a través del proceso, lo que significa que no perderán tiempo en largas llamadas de servicio, las resoluciones son rápidas y la prensa se detiene. se mantiene al mínimo.

Compatible con todo el hardware de las impresoras industriales HP, los usuarios, ya sean nativos digitales o novatos, podrán capacitarse y adaptarse rápidamente a la realización de tareas, guiados paso a paso con su ingeniero virtual de HP, las instrucciones se moverán con los empleados para dirigirlos fácilmente. a las piezas o problemas que necesitan resolver en un segundo. Y, al aprovechar Print OSx de HP, los gerentes verán claramente cómo combinar los datos generados al hacer el trabajo con los datos transaccionales para impulsar la optimización y una productividad más fluida para el futuro.

Actualmente, en el lanzamiento beta del programa de HP, utilizado por clientes selectos, no solo HP xRServices con tecnología de Microsoft HoloLens 2 resuelve rápidamente las resoluciones de problemas, sino que también proporciona:

· Menos reuniones cara a cara o viajes necesarios: el completo conjunto de herramientas en prensa proporciona todo lo que necesita con la guía paso a paso a mano

· Más soporte: los clientes ahora tienen una segunda ruta virtual en persona para guiarlos a través de cualquier problema, problema o consejo para mantener las cosas en movimiento las 24 horas del día.

· Incorporación más rápida: guía a los nuevos empleados a través de procesos de simulación paso a paso ‘en vivo’

“HP tiene un sólido historial de reinvención, siempre impulsando las necesidades del cliente como el impulsor clave del avance tecnológico. Las soluciones de realidad mixta de Microsoft ofrecen un mecanismo tangible que ayuda a impulsar el panorama cambiante de la interacción humana. El trabajo conjunto de HP y Microsoft para reinventar los servicios fue una clara fórmula ganadora. Estamos seguros de que los servicios xRS de HP y las aplicaciones HoloLens2 y Remote Assist de Microsoft aportarán simplicidad y facilidad a las operaciones de soporte de HP y serán un catalizador para un cambio positivo en el soporte al cliente en toda la industria ”, dijo Tracy Galloway, vicepresidente corporativo y director de operaciones de Microsoft. .

Haim Levit, Gerente General de HP Indigo y WW Industrial Go to Market, “con el aumento exponencial de la impresión digital impulsando la industria, los clientes tienen menos tiempo para llamadas de servicio y mayores tiradas de producción para cumplir. La forma en que brindamos servicios en este entorno empresarial y laboral en constante evolución está cambiando rápidamente, y trabajar con Microsoft en este proyecto fue una solución de sentido común. Estamos redefiniendo los servicios para la industria, proporcionando a nuestros clientes una solución que no solo les ahorra tiempo, sino que optimiza sus oportunidades de ingresos. Continuamos impulsando las soluciones más innovadoras de la industria mientras escuchamos y trabajamos con nuestros clientes a medida que sus propias necesidades de producción cambian en el mundo virtual y físico ”.

“Habiendo invertido en una prensa digital HP Indigo 12K, Benson Integrated Marketing Solutions, con sede en EE. UU., Fue uno de los equipos que probaron el nuevo servicio.” Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo de operaciones haya sido seleccionado por HP para esta versión beta “, dijo Brian Benson. CEO de Benson Integrated Marketing Solutions. “Estamos orgullosos de ser innovadores y los primeros en comercializar nuevas tecnologías. Este es otro ejemplo del compromiso de nuestros equipos de operaciones de adoptar las tecnologías más nuevas. Esto agilizará el mantenimiento y las reparaciones, lo que minimizará nuestro tiempo de inactividad para los clientes “.

En Japón, Fujiplus Inc. y su prensa digital HP Indigo 12K fue otra empresa que probó los servicios HP xRS con tecnología Microsoft HoloLens. “Los servicios xRS de HP son futuristas y, por lo tanto, muy atractivos para nosotros”, comentó Takeshi Ido, director ejecutivo y presidente de Fujiplus Inc. “Gracias a HoloLens y al soporte remoto de HP, ahora podemos llegar a la causa raíz de los problemas muy rápidamente y resolverlos de forma eficaz. Ya vemos el uso de xRServices para el auto mantenimiento y el reemplazo de piezas por nuestra cuenta, lo que nos da una gran confianza sobre la previsibilidad de nuestras operaciones de impresión ”.

Previous articleAgfa lanza el papel sintético SYNAPS protegido contra bacterias y virus
Next articleEl nuevo Koenig & Bauer MetalStar 4: pionero en la decoración de metales