Inicio News Boletines El nuevo Koenig & Bauer MetalStar 4: pionero en la decoración de...

El nuevo Koenig & Bauer MetalStar 4: pionero en la decoración de metales

136

La nueva referencia de rendimiento en decoración de metales

Decoración de metales: MetalStar4

Aún más innovador y eficaz, este es el nuevo punto de referencia de rendimiento en la decoración de metales. Siete años después del lanzamiento al mercado de MetalStar 3, de las cuales se han instalado más de 400 unidades de impresión en todo el mundo, Koenig & Bauer presenta el nuevo MetalStar 4.

El MetalStar 4 se presenta con un nuevo diseño con tecnología innovadora y pionera. Para satisfacer aún mejor las crecientes demandas del mercado de la decoración de metales, MetalStar 4 ofrece nuevas funciones y mejoras en el alimentador, tecnología de medición de vanguardia y nuevas funciones para monitorear la producción y mejorar la ergonomía. Lo que permanece sin cambios es la probada tecnología MetalStar, como la unidad de entintado y humedecimiento corta y dinámica y la impresión de registro de alta precisión gracias al recorrido de la hoja en el cierre de pinza, así como las amplias funciones de automatización que reducen los tiempos de preparación a un mínimo.

Algunas de las mayores innovaciones del MetalStar 4 se pueden encontrar en el alimentador. Las actualizaciones específicas de la impresión de metales, como los nuevos sensores, los tubos de soplado y los raspadores de nuevo diseño, y los ajustes en la mesa de alimentación aumentan notablemente la fiabilidad del alimentador. Incluso con materiales desafiantes, la confiabilidad del alimentador es convincente. El alimentador se completa con un nuevo panel táctil en el que se puede configurar y almacenar el aire para cada trabajo. Para trabajos repetidos, la última configuración se puede cargar cómodamente y comenzar la producción directamente.

El sistema de control y medición de color en línea MetalControl, que está disponible para MetalStar 4, mide las densidades de tinta en cada parche de color en la tira de control de impresión o en parches de color individuales y regula las zonas de tinta de forma totalmente automática cada 10 hojas. Esto asegura que las densidades objetivo especificadas siempre se logren y mantengan dentro de la tirada de impresión. Independiente del operador o de la hora del día. Además, MetalControl apoya al operador en la configuración del color para el trabajo de impresión. MetalControl puede configurar las densidades objetivo de forma totalmente automática en una tirada de impresión, utilizando un proceso de sándwich. Alternativamente, MetalControl también se puede utilizar para imprimir tiradas de impresión individuales como de costumbre durante la configuración. MetalControl luego hace una sugerencia de configuración después de cada ejecución de impresión.

La nueva consola ErgoTronic es el corazón del MetalStar 4. Gracias al software claro y moderno, el funcionamiento del MetalStar 4 es intuitivo. Todos los ajustes se realizan a través de una pantalla táctil de 23 “. La consola puede equiparse con una pantalla de pared de 75” en la que se muestran los resultados de medición de MetalControl y las aberturas de las zonas individuales en cada unidad de entintado. Además, aquí se puede mostrar una imagen en vivo de una de las cámaras de observación montadas en puntos neurálgicos de la línea. Esto hace que sea fácil monitorear las posiciones críticas en vivo desde la consola ErgoTronic e intervenir si es necesario.

En términos de automatización, MetalStar 4 continúa liderando el mercado de la decoración de metales. Características como el lavado paralelo de la mantilla y el cilindro de impresión con CleanTronic Synchro o el lavado paralelo de la unidad de entintado durante el lavado de la mantilla con DriveTronic SRW (lavado simultáneo de rodillos) garantizan los tiempos de preparación más cortos en la decoración de metales. El cambio de placa totalmente automático FAPC (Fully Automatic Plate Change) es ahora incluso más rápido y ha sido equipado con un nuevo sistema de alimentación que mejora significativamente la estabilidad.

Cada MetalStar 4 se personaliza directamente según las necesidades individuales del cliente y la aplicación. Desde paquetes de equipos especiales para la impresión UV y UV-LED, hasta una amplia gama de opciones de recubrimiento en línea, pasando por los módulos de manipulación de hojas probados y comprobados y los hornos de secado Koenig & Bauer de reconocido prestigio mundial.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa