Roland anuncia “DG Connect 1.1”

0
564
Roland anuncia "DG Connect 1.1"

Roland DGA, ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.1 de Roland DG Connect , que incluye nuevas funciones para mejorar la visualización del estado de la impresora y la rentabilidad para una amplia gama de productos.

Roland DG Connect , presentada a principios de año, se desarrolló con el objetivo de aumentar la satisfacción y el éxito de los clientes proporcionando un entorno operativo cómodo y estable, un flujo de trabajo más eficiente para aumentar la rentabilidad del negocio, así como para permitir a los usuarios que compartan sus habilidades, objetivos y necesidades.

Con esta actualización, se incluye una nueva función para controlar el proceso de impresión, que permite a los clientes comprobar el estado operativo de varias impresoras en tiempo real. Esto permite utilizar las impresoras de forma más eficiente y ayuda a mejorar la productividad.También incluye un “panel de control del negocio” que permite a los usuarios realizar cálculos sencillos de los beneficios y los costes introduciendo el precio de venta unitario de la producción y el precio de la tinta y los materiales. El sistema ayuda a lograr una mayor rentabilidad estableciendo precios de venta adecuados y creando mayor conciencia de los costes. 

El software ya está disponible para una amplia variedad de clientes, ahora también compatible con las impresoras/cortadoras UV-LED VersaUV LEC2-330/640 y las impresoras LEC2 Serie S. «Roland DG Connect es un servicio gratuito muy valioso que expande las posibilidades creativas de nuestros clientes conectándolos con una amplia variedad de perfiles de usuarios y recursos en Internet», afirma Johan Struyfs, director de servicios para EMEA. 

«Los clientes nos cuentan que el hecho de poder observar el estado operativo de sus impresoras les ha permitido aplicar un mantenimiento adecuado para lograr un funcionamiento estable de los productos y aumentar su eficiencia y rentabilidad. Seguiremos añadiendo nuevas funciones y servicios para crear un entorno más atractivo y creativo para nuestros clientes de todo el mundo». 

Actualmente, Roland DG Connect está disponible para todos los modelos TrueVis, incluyendo VG2-640/540, SG2-640/540/300, VF2-640, VG-640/540 y SG-540/300, así como los modelos VersaUV incluidas las series LEC2-640/330 y LEC2-S. Es necesario tener instalada la última versión de firmware. La gama de equipos compatibles se ampliará próximamente. 

Previous articleXeikon anuncia VariOne
Next articledp polar lanza la última impresora 3D de fabricación aditiva en masa en Formnext, con cabezales de impresión Xaar