Inicio Lo más nuevo EFI aporta innovación inteligente a la impresión industrial con la nueva plataforma...

EFI aporta innovación inteligente a la impresión industrial con la nueva plataforma EFI Fiery

222
EFI Fiery

EFI Presentó su última innovación para el servidor de impresión digital (DFE) líder del mercado: la nueva plataforma EFI Fiery FS500 Pro. Esta Plataforma creada por Electronic For Imaging ayudará a los proveedores de impresión a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado: tiradas más cortas, plazos de entrega más cortos, personal menos experimentado, mayores estándares de seguridad y la necesidad de reducir costes. La nueva plataforma DFE de Fiery aporta innovación a una amplia gama de nuevas impresoras digitales de última generación pensadas para usos en oficina, en planta, comerciales, de embalaje y de impresión textil.

La plataforma Fiery FS500 Pro presenta cinco áreas clave de innovación: Procesamiento más rápido de los trabajos. Los proveedores de servicios de impresión se beneficiarán de un tiempo de procesamiento de trabajos más rápido y de un tiempo de inicio de aplicaciones hasta un 40 % más rápido, lo que se traducirá en más trabajos por turno. Por ejemplo, con el nuevo hardware y la nueva plataforma de software de Fiery FS500 Pro, un álbum de fotos de 100 páginas con mucho contenido gráfico se procesará un 36 % más rápido en comparación con las plataformas anteriores de Fiery.

Plazos de entrega más reducidos para las tiradas cortas. Las características avanzadas de Fiery agilizan la administración y producción de trabajos de impresión en los talleres de impresión con mucha actividad. Una nueva característica de estimación del tiempo de impresión ayuda a las empresas a planificar y programar mejor los recursos de producción para una mayor rentabilidad.

Fiery JobExpert, ahora disponible para todos los servidores Fiery, permite ahorrar unos minutos muy valiosos durante la producción, ya que durante la preparación del trabajo elige automáticamente la configuración correcta de imagen y color. Esta característica única es un ejemplo de cómo simplificar un servidor de impresión; al contrario que otros, este no obliga al usuario a conocer una gran cantidad de configuraciones para hacer los trabajos correctamente.

Más impresiones aptas para la venta y menos desperdicios. Fiery FS500 Pro cuenta con más herramientas para detectar posibles errores en archivos, lo que reduce tanto el tiempo de producción como los desperdicios. Los servidores FS500 Pro externos ahora vienen de serie con Fiery Preflight, que permite hacer comprobaciones previas básicas para detectar problemas como imágenes de baja resolución o la ausencia de colores planos. Para comprobaciones previas más avanzadas, Fiery Preflight Pro verifica que los archivos cumplan los estándares y especificaciones de la industria, como PDF/X, PDF/VT, PDF 2.0 o GWG (Ghent Workgroup). El informe visual de Preflight Pro facilita la búsqueda de errores en los archivos y permite pasar más rápidamente a la impresión. Los clientes pueden producir trabajos de mayor calidad e impresiones personalizadas con un flujo de trabajo nativo de Adobe PDF Print Engine 5.5, que es el intérprete por defecto en los servidores Fiery externos y una opción en los servidores integrados.

Colores de marca más precisos. La nueva solución EFI Fiery TrueBrand para usuarios corporativos hace que resulte más fácil garantizar una impresión precisa de los colores de la marca desde Microsoft Word o PowerPoint. En entornos de producción, la nueva versión de Fiery Spot Pro hace que los proveedores de servicios de impresión puedan preparar los soportes más rápidamente para la impresión mediante la optimización de todos los colores planos a la vez para una reproducción ultraprecisa de los colores de marca.

Seguridad avanzada. EFI Fiery FS500 Pro ofrece nuevas características para reforzar la seguridad y cumplir tanto los requisitos del cliente como los estándares de la industria. Además de las últimas actualizaciones de seguridad, los servidores Fiery FS500 Pro incluyen un registro de auditoría de seguridad que se puede integrar en las soluciones de administración de eventos e información de seguridad (SIEM) del cliente, que ayudan a detectar y solucionar activamente los problemas de seguridad.

FS500 Pro permite una integración rápida y sencilla con el conjunto de aplicaciones en la nube EFI IQ, que

5 áreas clave de innovación:


Procesamiento más rápido de los trabajos

Los proveedores de servicios de impresión se beneficiarán de un tiempo de procesamiento de trabajos más rápido y de un tiempo de inicio de aplicaciones hasta un 40% más rápido, lo que se traducirá en más trabajos por turno. Por ejemplo, con el nuevo hardware y la nueva plataforma de software de Fiery FS500 Pro, un álbum de fotos de 100 páginas con mucho contenido gráfico se procesará un 36% más rápido en comparación con las plataformas anteriores de EFI Fiery.

Plazos de entrega más reducidos para las tiradas cortas

Las características avanzadas de EFI Fiery agilizan la administración y producción de trabajos de impresión en los talleres de impresión con mucha actividad. Una nueva característica de estimación del tiempo de impresión ayuda a las empresas a planificar y programar mejor los recursos de producción para una mayor rentabilidad. Más

impresiones aptas para la venta y menos desperdicios

Cuenta con más herramientas para detectar posibles errores en archivos, lo que reduce tanto el tiempo de producción como los desperdicios. Sus servidores externos ahora vienen de serie con Fiery Preflight, que permite hacer comprobaciones previas básicas para detectar problemas como imágenes de baja resolución o la ausencia de colores planos.

Colores de marca más precisos

La nueva solución Fiery TrueBrand para usuarios corporativos hace que resulte más fácil garantizar una impresión precisa de los colores de la marca desde Microsoft Word o PowerPoint. En entornos de producción, la nueva versión de Fiery Spot Pro hace que los proveedores de servicios de impresión puedan preparar los soportes más rápidamente para la impresión mediante la optimización de todos los colores planos a la vez para una reproducción ultraprecisa de los colores de marca.

Seguridad avanzada

Ofrece nuevas características para reforzar la seguridad y cumplir tanto los requisitos del cliente como los estándares de la industria. Además de las últimas actualizaciones de seguridad, sus servidores incluyen un registro de auditoría de seguridad que se puede integrar en las soluciones de administración de eventos e información de seguridad (SIEM) del cliente, que ayudan a detectar y solucionar activamente los problemas de seguridad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa