Durst-Group gana cuatro premios Pinnacle Product Awards 2021

0
571

The Durst Group anuncia que Durst y Vanguard han sido galardonados una vez más por la excelencia y calidad de sus productos por PRINTING United Alliance, ganando cuatro premios Pinnacle Product Awards 2021. Estos premios distinguen a los productos que mejoran y hacen avanzar la industria de la impresión con una calidad de salida, productividad y capacidad excepcionales.

Los siguientes productos ganaron los premios Pinnacle Product Awards 2021:

Durst P5 TEX iSUB: galardonado con la sublimación de tinta RTR en la categoría textil
Durst P5 TEX iSUB: galardonado con la tinta de dispersión directa RTR en la categoría textil
Vanguard VK300D-HS: galardonado con el UV Hybrid / Flatbed High Volume Prod. Categoría de clase
Lift Software ERP: galardonado con la categoría Workflow / MIS / CRM

Tim Saur, Director Gerente y CEO de Durst North America señaló: “Estamos agradecidos por el reconocimiento de múltiples premios en nuestra amplia gama de ofertas de productos y continuaremos enfocándonos en soluciones de alta productividad para la industria ”.

Ray Weiss, director de programas de impresión digital de PRINTING United Alliance, dijo: “La competencia Pinnacle Product Award destaca lo nuevo e innovador, y representa lo mejor de lo mejor entre el hardware comercial, software, consumibles, equipos industriales y de pantalla”. PRINTING United Alliance es la asociación de artes gráficas e impresión basada en miembros más completa de los Estados Unidos, compuesta por las vastas comunidades a las que representa.

Previous articleMUTOH lanza nueva tinta eco-solvente MS41 naranja vibrante
Next articleEpson obtiene una calificación de platino por sostenibilidad de EcoVadis por segundo año consecutivo