Inicio Sin categoría MUTOH lanza nueva tinta eco-solvente MS41 naranja vibrante

MUTOH lanza nueva tinta eco-solvente MS41 naranja vibrante

251

MUTOH America ha lanzado MS41 Orange Ink, una nueva y vibrante adición de color a su línea de tintas Eco-Solvent. La tinta naranja MS41 expande significativamente la gama de colores del amarillo al magenta, lo que da como resultado tonos de piel más ricos, más complejos y naturales y una salida de imágenes vívida. Tiene una excelente adherencia y es ideal para rotulaciones, letreros interiores / exteriores, pancartas, vinilos para ventanas, calcomanías y más.

MS41 Orange es una opción disponible para la impresora XpertJet 1682SR de MUTOH. Con la adición de tinta naranja, las capacidades de color de esta impresora se amplían, lo que abre nuevas oportunidades de productos para los clientes. Está disponible en bolsas de 300 ml y tiene la certificación GREENGUARD Gold, lo que significa que este producto tiene compuestos orgánicos volátiles de baja emisión y es seguro de usar en áreas sensibles como hospitales, escuelas y guarderías. Tiene una durabilidad en exteriores de hasta tres años.

“Con la introducción de la tinta naranja MS41 de MUTOH, podemos proporcionar una gama de colores mejorada, específicamente en el espectro amarillo-rojo”, dice Tony Simmering, gerente de productos de MUTOH América. “La calidad sin concesiones de nuestras impresoras Eco-Solventes, junto con una configuración real de ocho colores, otorgará a los talleres de impresión la confianza de que están produciendo lo mejor para los clientes”.

Gama de colores
más amplia de amarillo a magenta para obtener colores más ricos Para obtener más información sobre la nueva tinta MS41 de MUTOH y la galardonada línea de productos, visite www.MUTOH.com . 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa