Inicio News Boletines Canon USA anuncia la disponibilidad de la unidad sensora para la serie...

Canon USA anuncia la disponibilidad de la unidad sensora para la serie imagePRESS C910

322

Canon USA, anunció la disponibilidad de la Unidad de detección A1 para la serie imagePRESS C910, que está diseñada para ayudar a aumentar la eficiencia en el proceso de impresión.

Como Canon USA anunció anteriormente la disponibilidad de la Unidad de detección A1 para la Serie imagePRESS C10010VP, la Unidad de detección ahora se puede conectar a la Serie imagePRESS C910 para ajustar y monitorear el registro de adelante hacia atrás y la precisión del color antes y durante la producción, ajustando continuamente en la mosca. Combinado con las poderosas características de la serie imagePRESS C910 en color, ahora se puede lograr un alto nivel de automatización para ayudar a lograr la repetibilidad del color y la consistencia del registro de adelante hacia atrás, todo mientras se mantiene una alta productividad.

La unidad de detección aporta un nuevo nivel de automatización avanzada a la serie imagePRESS C910 con medición automática de color y parches de registro de adelante hacia atrás que pueden tener lugar antes o en tiempo real durante las corridas de producción. Diseñadas para ayudar a mejorar la eficiencia y la calidad de impresión en aplicaciones de alto valor, estas mediciones pueden realizarse incluso en hojas largas de hasta 30 ”de largo, incluidos folletos de 6 paneles y carteles / letreros.1

La unidad de detección también puede proporcionar control de calidad adicional y consistencia de impresión al monitorear y ajustar durante una ejecución de producción mediante la lectura de parches de color impresos en la hoja. Si no hay espacio para imprimir parches de color en la hoja, se puede configurar una hoja de destino de prueba para que se imprima automáticamente a intervalos definidos.

El ajuste de tono cruzado, que proporciona una densidad de color uniforme en toda la hoja, así como el voltaje de transferencia secundario, que promueve la transferencia de tóner adecuada y un entorno interno limpio, puede ser configurado por el usuario para que se complete antes de las ejecuciones de producción, lo que ayuda a proporcionar una salida optimizada en el medio específico de la primera hoja.

“La unidad de detección ha sido una adición fantástica a nuestra imagePRESS”, dijo Brad Rusticus, gerente general de Five Lakes Press, Inc., un cliente de Canon. “Mantiene el color excelente y el registro consistentemente ajustado sin ningún ajuste manual del operador. Mi equipo de producción está haciendo más y estamos seguros de que cada hoja está lista para nuestro departamento de acabado ”.

La unidad de detección es otro ejemplo de la dedicación de Canon USA a la innovación al proporcionar una solución que puede ayudar a los entornos de producción a cumplir con altos estándares de calidad e impresión, aumentando el valor general al proporcionar características que pueden ayudar a los usuarios a acortar los tiempos de respuesta y automatizar las comprobaciones e inspecciones de color de rutina.

“Nos complace anunciar que la unidad de detección, que está diseñada para ayudar a proporcionar una salida constante y estable en todas las ejecuciones de producción, ahora es compatible con la serie imagePRESS C910”, dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA Inc. “Los operadores de hoy tienen la tarea de administrar varias tareas y la unidad de detección puede ayudar a ahorrar tiempo, lo que les permite concentrarse en otras áreas importantes de la empresa, al tiempo que mantienen un alto nivel de calidad de impresión “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa