Inicio News Boletines Epson gana tres premios PRINTING United Alliance 2021 Pinnacle Product Awards

Epson gana tres premios PRINTING United Alliance 2021 Pinnacle Product Awards

152

Epson anunció que fue galardonado con 3 tres premios PRINTING United Alliance 2021 Pinnacle Product Awards, con el tinte SureColor® F-Series- La línea de impresoras de sublimación recibe el premio por séptimo año consecutivo. Los ganadores del premio de este año incluyen el SureColor V7000 en la categoría “UV / Latex Flatbed (Menos de $ 100K)”, el SureColor F10070 en la categoría “Roll-to-Roll Dye-Sublimation on Textile ($ 50K- $ 100K)”, y SureColor F6370 en la categoría “Sublimación de tinta de rollo a rollo sobre metal”.

“Todas nuestras impresoras SureColor ganadoras están diseñadas específicamente para abordar las necesidades del cliente: calidad, productividad y precio”, dijo Reed Hecht, gerente de producto del grupo, Professional Imaging, Epson America, Inc. “Recibiendo reconocimiento año tras año por uno de los los concursos de premios más grandes e importantes de la industria de la impresión subrayan el liderazgo de la industria y el compromiso de Epson con sus clientes ”.

Abierto a todos los miembros proveedores de PRINTING United Alliance, el concurso Pinnacle Product Award evalúa los productos que están o estarán disponibles para la venta en 2021. Un panel de jueces altamente calificado de toda la industria de la impresión evaluó las más de 160 entradas del concurso anual en más de 58 categorías que abarcan tecnologías analógicas, digitales, de salida y sin salida. Los dispositivos de salida se evalúan en función de los informes generados midiendo las tablas de colores y luego comparándolos con las especificaciones de la industria.

“Esta es la única competencia que conozco que informa sobre el porcentaje de Adobe RGB que puede alcanzar una impresora”, dijo Ray Weiss, director de Programas de Impresión Digital de PRINTING United Alliance. “Algunas de las categorías se decidieron por décimas de punto tan feroz fue la competencia de este año. El concurso Pinnacle Product Award representa lo mejor de lo mejor entre el hardware comercial. Felicitaciones a Epson por sus tres victorias ”.

Acerca de los productos ganadores de Epson
SureColor V7000: con tinta UltraChrome® UV de 10 colores, que incluye tinta roja vívida, gris, tinta blanca opaca y barniz llamativo, la SureColor V7000 es la primera impresora de superficie plana UV de Epson diseñada para imprimir letreros exteriores de excelente calidad, artículos promocionales y más. . La impresora ultraproductiva SureColor V7000 4’x8 ‘, que ofrece impresiones brillantes, coloridas y táctiles con poca granulosidad y gradación suave, brinda un nuevo nivel de calidad de imagen, productividad y conveniencia a los proveedores de servicios de impresión. Capaz de imprimir en una variedad de sustratos rígidos de hasta 3 pulgadas de grosor, la SureColor V7000 es una solución de cama plana flexible, confiable y de nivel de entrada.

SureColor F10070: ganadora por segundo año consecutivo, la impresora de sublimación de tinta industrial SureColor F10070 de 76 pulgadas fue diseñada para ofrecer confiabilidad, versatilidad y productividad las 24 horas del día a un bajo costo total de propiedad y satisfacer las necesidades cambiantes de industria textil actual. Con cuatro cabezales de impresión PrecisionCore® de 4,7 pulgadas y un nuevo sistema de tinta intercambiable en caliente, la impresora ofrece un rendimiento continuo de rollo a rollo a velocidades de producción de hasta 2700 pies cuadrados / h.1 Una solución ideal para los talleres de impresión que buscan cumplir con pedidos grandes, Produce constantemente textiles brillantes de alta calidad para moda, ropa deportiva, decoración del hogar, letreros suaves y más.

SureColor F6370: ganadora por tercer año consecutivo, la impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 de 44 pulgadas ofrece velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora2 para producir imágenes de alta calidad de manera rápida y eficiente para productos promocionales, corte y costura. telas y más. Diseñado pensando en la facilidad de uso, el SureColor F6370 viene equipado con el software de flujo de trabajo Epson Edge®, con un motor Adobe®. También incluye un compartimiento de mantenimiento de fácil acceso, un cortador incorporado para la conveniencia de rollo a hoja y un sistema de carrete de recogida incluido para la impresión sin supervisión.

Para obtener información adicional sobre las galardonadas impresoras de gran formato de Epson, visite www.proimaging.epson.com . 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa