Canon presentará en FESPA Global Print Expo 2021 la Colorado 1630 y la Arizona 135

241

Durante la feria FESPA Global Print Expo 2021, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam, Países Bajos, Canon exhibirá, por primera vez, sus impresoras Colorado 1630 y Arizona 135 GT. Se trata de soluciones gráficas integrales de gran formato que permiten a los clientes expandirse a nuevos mercados. Con estos equipos Canon quiere inspirar a los asistentes a través de su amplia gama de aplicaciones, ofreciendo a los rotulistas y a los proveedores de servicios de impresión una muestra de color.

La presentación de la nueva Colorado 1630 permitirá a rotulistas, imprentas comerciales y proveedores de servicios de impresión conocer de qué modo pueden acceder a todas las ventajas de la tecnología UVgel de la mano de una estrategia de inversión inteligente. La arquitectura modular de la Colorado 1630 ayuda a los usuarios a configurar la impresora de acuerdo con las necesidades particulares de su negocio, añadiendo opciones como el FLXfinish -una técnica de curado LED que aporta flexibilidad para un acabado mate o brillante a cada impresión-, un segundo rollo de soporte y la impresión a doble cara, y todo sin necesidad de recurrir al servicio técnico.

La impresora de mesa plana Arizona 135 GT, lanzada en junio de este año, será otra de las novedades del estand. Para los impresores que buscan expandirse en la industria gráfica de gran formato o para aquellos que buscan diversificarse en nuevas aplicaciones, la Arizona 135 GT abre la puerta a un amplio abanico de nuevas oportunidades, ofreciendo los beneficios probados de la galardonada serie Arizona de Canon a un nivel de inversión inteligente. La Arizona 135 GT, la única impresora de su clase con una opción para imprimir en soportes flexibles (RMO) y ampliable in situ, producirá impresiones táctiles ayudada del software Arizona Xpert en una amplia gama de soportes rígidos y flexibles.

La Arizona 2380 XTF destacará cómo los clientes pueden mejorar la eficiencia operativa y alimentar las oportunidades de crecimiento a través de nuevas aplicaciones. Diseñada en torno a la tecnología Arizona FLOW, los usuarios pueden aumentar la productividad en más de un 20 % al minimizar la necesidad de enmascarar y encintar, además de trabajar con soportes más complejos, como el cartón, la madera y el vidrio. La impresora de mesa plana también imprimirá una gama de aplicaciones con textura mediante el software Touchstone, que ayuda a los usuarios a crear productos de impresión de gran valor, como aplicaciones de decoración de interiores, braille, reproducción de obras de arte y expositores de puntos de venta.