Roland DGA realizará el evento de lanzamiento de productos en vivo el 13 de octubre

0
1071

Roland DGA llevará a cabo un lanzamiento de producto transmitido en vivo el miércoles 13 de octubre a partir de las 10 am PDT. El evento virtual mostrará las impresionantes características, capacidades y ventajas comerciales de las presentaciones de gran formato más recientes de la compañía: la impresora directa a prenda Texart XT-640S y las impresoras de cama plana UV VersaUV® LEC2 S-Series. Dado que la PRINTING United Expo no se llevará a cabo este año, este lanzamiento virtual brindará a los posibles clientes la oportunidad de ver estas innovadoras impresoras de inyección de tinta en acción y tener una idea de todas las cosas increíbles que pueden hacer.

Habrá dos sesiones separadas de media hora, ambas organizadas por los gerentes de producto de Roland DGA. El primer lanzamiento de un producto en vivo (de 10 a. M. A 10:30 a. M. PDT) se centrará en la Texart ™ XT-640S, una impresora directa a la prenda de varias estaciones de ingeniería única diseñada para ofrecer la máxima productividad, versatilidad y flexibilidad a un precio mucho mayor. precio más bajo que las máquinas DTG industriales de gran volumen.

La segunda sesión de lanzamiento del producto (11 am a 11:30 am PDT) proporcionará una demostración en vivo y una descripción general de la vanguardista VersaUV LEC2 S-Series de Roland DGA, una nueva familia de impresoras UV de superficie plana que ofrecen a los usuarios lo mejor de ambos mundos: personalización directa al producto, además de impresión directa en materiales flexibles y rígidos, lo que permite una amplia gama de oportunidades de comercialización, embalaje, señalización y exhibición.

Las sesiones mencionadas anteriormente incluirán una demostración en vivo, un resumen de las características clave del dispositivo y consejos de expertos sobre cómo los profesionales de la impresión pueden utilizar la tecnología para ampliar sus operaciones de personalización de gráficos.
Aquellos interesados ​​en asistir al lanzamiento del producto Roland DGA Live pueden hacerlo con un clic del mouse. Para obtener detalles adicionales, visite https://www.rolanddga.com/live . 

Previous articleColor-Logic ahora disponible en todo el mundo
Next articleCanon presentará en FESPA Global Print Expo 2021 la Colorado 1630 y la Arizona 135