La Asociación Internacional de Embalaje y Decoración de Metales organizará la conferencia anual del 5 al 7 de octubre

340

Con un programa de presentaciones y protocolos de salud implementados, la Asociación Internacional de Empaque y Decoración de Metales llevará a cabo la Conferencia IMDPA 2021 del 5 al 7 de octubre en el Hilton Oak Brook Hills Resort & Conference Center en los suburbios de Chicago. 

La IMDPA está compuesta por 500 miembros que representan a más de 200 empresas para promover los intereses de litógrafos, decoradores de metales, fabricantes de latas, diseñadores y proveedores comerciales. Dado el estado de la industria y los desafíos asociados que han tenido lugar desde que comenzó la pandemia COVID-19 hace 18 meses, la conferencia de este año es quizás uno de los eventos más importantes que la organización haya celebrado, según Renee Schouten, presidenta de IMDPA.

“Una de las mejores cosas de nuestra conferencia anual es la máxima exposición a oportunidades educativas y de networking con un compromiso de tiempo mínimo”, dijo Schouten. “Los oradores que hemos alineado brindarán una gran cantidad de conocimientos e información que no puede encontrar en ningún otro lugar. Y hemos tomado todas las medidas necesarias teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos. Tanto los empleados de IMDPA como de Hilton trabajarán de acuerdo con las políticas y procedimientos recomendados por el estado de Illinois y los CDC para mantener un entorno de reunión seguro “.

El Dr. Daniel Abramowicz, director de tecnología de Crown Holdings, dará inicio a la sesión general el 6 de octubre para discutir la comercialización de la impresión digital para latas de bebidas de 2 piezas . La impresión digital ha tenido un impacto significativo en varios formatos de empaque, y su presentación discutirá el estado de la técnica, la impresión digital directa a la forma de latas de bebidas y los desafíos técnicos que limitan una aplicación más generalizada.

Más tarde, esa misma mañana, la oradora motivacional Lisa Ryan hablará sobre el compromiso de fabricación: estrategias inteligentes para mantener su mejor talento . La fundadora y estratega en jefe de apreciación de Grategy, LLC, discutirá formas de desarrollar y mejorar el compromiso de los empleados y clientes para ayudar a retener a los trabajadores. Posteriormente, el Miembro del Año de IMDPA, los Decoradores del Año y los ganadores de Excelencia en Calidad serán reconocidos en el almuerzo de premios. Por la tarde se llevarán a cabo sesiones técnicas de fabricación de dos y tres piezas, seguidas de exhibiciones de mesa organizadas por patrocinadores.

El 7 de octubre, la sesión general comienza con una presentación de apertura de Gary Hemphill, Director Gerente de Investigación de Beverage Marketing Corporation. Su discusión sobre las tendencias en el mercado de bebidas de EE. UU. Y su empaque , profundizará en las condiciones cambiantes del mercado y cómo afectará el futuro.