Inicio Sin categoría FUJIFILM North America Corporation presenta la nueva prensa de etiquetas de inyección...

FUJIFILM North America Corporation presenta la nueva prensa de etiquetas de inyección de tinta digital UV LP350

184

FUJIFILM North America Corporation, anunció su plan para exhibir y obtener una vista previa de la nueva Prensa de Etiquetas de Inyección de Tinta Digital UV LP350 de FUJIFILM (en adelante LP350) en el evento Label Congress 2021 que se lleva a cabo en el Donald E. Stephens Convention Center en Rosemont, Illinois, los días 29 y 30 de septiembre.

El LP350, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022, está diseñado para satisfacer la creciente demanda dentro del mercado de etiquetas principales para tiradas cortas, alta calidad y contenido variable. Al combinar las tintas UV recién introducidas con un potente motor de impresión de inyección de tinta, esta nueva prensa ofrece la combinación óptima de productividad y calidad disponible en el mercado para una impresora de etiquetas digital. Con el mercado de etiquetas de América del Norte experimentando un crecimiento digital sin precedentes, la LP350 está posicionada para ayudar a los convertidores emprendedores a aprovechar estas oportunidades de mercado.

Mediante el uso de tintas CMYK, naranja y violeta, la LP350 es capaz de alcanzar el 94% de la gama de colores Pantone, necesaria para el mercado principal de impresión de etiquetas. Además, los canales de inyección de tinta blancos dobles permiten altos niveles de opacidad para una amplia variedad de aplicaciones de etiquetas. Con la capacidad de imprimir a una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) con una escala de grises de 4 niveles y fijación UV entre estaciones, la LP350 cuenta con una calidad de impresión excepcional.

La LP350 también ofrece una excelente productividad, con la capacidad de imprimir a 164 pies por minuto, independientemente de la cantidad de colores o tipos de medios requeridos para el trabajo de impresión. La prensa estará disponible en anchos de 13 ”y 9” para adaptarse a las necesidades del cliente. Además, el tiempo de configuración y el proceso para cambiar los tipos de medios es simple, rápido y ocurre en minutos, lo que maximiza aún más la eficiencia del usuario.

Otras características clave incluyen tratamiento de medios de corona, equipo de eliminación de estática incorporado, limpieza de medios, capacidad de impresión variable completa, rodillo de enfriamiento para aplicaciones de contracción y sistema de curado UV al final de la prensa.

El LP350 también implementa FUJIFILM ColorPathTM Sync, un conjunto de herramientas de gestión de color de última generación basadas en la nube que alinean los dispositivos de salida con los objetivos de color designados. ColorPath Sync incorpora corrección de color optimizada y una interfaz simple paso a paso para lograr resultados líderes en la industria en la creación y mantenimiento de alineaciones de dispositivos de salida de color. Desde una perspectiva de interfaz de usuario digital, Fujifilm ha colaborado con un líder de software y interfaz de usuario digital de primer nivel para proporcionar una solución de producción integral y eficiente para satisfacer las altas demandas del mercado de etiquetas.

En la actualidad, FUJIFILM North America Corporation, División de Sistemas Gráficos, suministra a la industria de la impresión soluciones de productos analógicos como tintas Fujifilm Uvijet de banda estrecha, planchas flexográficas Flenex y sistemas de curado LED Illumina® para convertidores de etiquetas. Con la introducción de esta nueva prensa digital, la División de Sistemas Gráficos de FUJIFILM puede ofrecer la más amplia gama de soluciones de cartera, desde analógicas a digitales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa