Inicio Sin categoría FESPA México regresó

FESPA México regresó

174

El evento que potencia a la industria de la impresión en América Latina regresó a la Ciudad de México.

FESPA abrió sus puertas en el Centro Citibanamex el pasado jueves 23 y concluyó el sábado 25 de septiembre, donde 90 empresas expositoras presentaron las últimas soluciones e innovaciones de producto para impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Los 16.000 m2  del Centro Citibanamex, dispuestos para esta edición de FESPA México, contaron con un protocolo sanitario de alto estándar para mantener un ambiente seguro tanto para los visitantes como para los expositores. Mientras, que las maquinarias y los stands de cada uno de los expositores fueron sanitizados con una nebulización al llegar, como de la misma manera se hizo cada noche, para que al día siguiente estuvieran en condiciones óptimas para recibir a nuevos visitantes de forma segura.

Fespa México reiteró su compromiso con la industria, más aún después de un complicado año y los desafíos que trae el presente. Es por eso que ofreció un asesoramiento especializado con expertos para comenzar un negocio en las artes gráficas. En asociación con el Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad estuvieron disponibles soluciones pre-hecha para invertir en un modelo de negocio desde los 2.500 dólares. Así como una asistencia personalizada para conocer sobre impuestos, utilidades según productos y cómo armar un negocio exitoso. Además, hubo opciones de financiamiento directamente en el lugar.

Capacitación en formato híbrido: presencial y virtual

Este año Fespa contó con mayor contenido educativo, eventos, demostraciones, además de una amplia oferta de oportunidades de negocio invaluables. Diariamente se ofrecieron cuatro conferencias con expertos de la industria, las cuales  estarán disponibles por streaming en el canal de Youtube de Fespa.

Printeriors en fespa méxico

Los expertos de la decoración de interiores tuvieron nuevamente un espacio destacado en FESPA México 2021. Printeriors presentó las últimas tecnologías, tendencias y oportunidades para el sector y reunió a la comunidad de impresión de México y América Latina en una celebración de la decoración de interiores. Todos y cada uno de los productos en exhibición están hechos a medida y creados utilizando múltiples tecnologías en asociación con la comunidad de impresión para FESPA México 2021.

Las soluciones presentadas en Printeriors incluyeron todos los procesos de impresión, tintas y aplicaciones en colaboración con los expositores y sus proveedores. Esto incluyó: textiles, pisos, laminados, cuero, así como también nuevas alternativas amigables y ecológicas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa