Inicio Sin categoría QXPMarkz ahora convierte las bibliotecas de QuarkXPress (.qxl)

QXPMarkz ahora convierte las bibliotecas de QuarkXPress (.qxl)

192

Markzware, Inc., anunció el lanzamiento de QXPMarkz v1.2.34 para macOS. Esta última versión viene con mejoras y algunas correcciones de errores.

Esta nueva actualización le ofrece la posibilidad de convertir ahora las bibliotecas de QuarkXPress (.qxl). Si posee una licencia QXPMarkz actual y calificada, puede usar el enlace de licencia que se le proporcionó en el momento de la compra para acceder a esta actualización.

Phil Hustler, cliente de Markzware, estaba emocionado de compartir: “QXPMarkz funciona muy bien y muchas más funciones que el último complemento Q2ID, ¡todo bien! Convirtiendo “.

Las mejoras de QXPMarkz incluyen:

Manejo mejorado de las reglas de párrafo

Las vistas previas de baja resolución ahora se eliminan después de abrir el documento en la aplicación de terceros, cuando se utilizan los botones “Abrir en” o el script QXPImport desde InDesign.

Allesio Caslotti recomienda QXPMarkz, “He estado usando productos Markzware durante varios años. Debo decir que QXPMarkz, gracias también a las últimas actualizaciones, ha alcanzado un nivel muy alto. ¡Felicitaciones al equipo, gran trabajo! “

Vídeo: haga doble clic para convertir documentos de QuarkXPress en la aplicación predeterminada de macOS

QXPMarkz, parte de la nueva línea de aplicaciones “Markz”, está reemplazando a Q2ID. La aplicación QXPMarkz asequible e independiente le permite convertir y abrir sus documentos QuarkXPress en Adobe InDesign, sin la necesidad de la aplicación QuarkXPress.

QXPMark convierte archivos de Quark a IDML, lo que abre varias posibilidades. Básicamente, le permite convertir archivos de Quark a InDesign sin tener QuarkXPress cargado en su computadora, pero también le permite enviar esos archivos IDML a Affinity Publisher 1.8 o superior. QXPMarkz también ofrece la posibilidad de exportar texto desde un archivo QXP y guardarlo como texto sin formato, RTF o HTML.

Puede obtener una vista previa aproximada del archivo QXP. Esta vista previa se puede exportar como varios formatos de mapa de bits diferentes, incluidos PNG y JPEG. Incluso puede abrir una ventana con un inventario del archivo QXP, que incluye el número de imágenes y fuentes detectadas en el archivo QXP.

Requisitos del sistema, precios y disponibilidad
Los requisitos del sistema para QXPMarkz incluyen macOS 10.12 o posterior, 4 GB de RAM, pantalla de 1024×768 y conexión a Internet. (Nota: se está trabajando en una versión de Windows). Puede comprar licencias para las versiones de suscripción anual y perpetua de QXPMarkz, a través de la página QXPMarkz en el sitio web markzware.com ya través de revendedores autorizados de Markzware.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa