Mactac se asocia con Esker para adoptar soluciones de automatización de procesos

0
786

Las empresas: Mactac y Esker, una plataforma global en la nube y líder en inteligencia artificial, implementaron soluciones de automatización de procesos, para automatizar sus procesos de cuentas por pagar (AP) y gestión de pedidos (OM).

Mactac está implementando los cambios en la tecnología de la información como parte de la estrategia de transformación digital de la empresa. Las nuevas soluciones mejoran aún más el compromiso de Mactac de brindar a los clientes un servicio superior, al tiempo que respaldan el rápido crecimiento que está experimentando Mactac.

“El negocio de Mactac continúa creciendo a un ritmo exponencial; a principios de este año, adquirimos Duramark Products Inc., anteriormente Ritrama USA”, dice Brittany Eppley, Gerente de Comunicaciones de Marketing Corporativo de Mactac. “Para satisfacer mejor nuestras necesidades, así como las de nuestra creciente base de clientes, estamos actualizando nuestras soluciones de procesos digitales de una manera que se alinee mejor con nuestra estrategia de crecimiento futuro”.

La nueva solución automatizada de cuentas por pagar le da a Mactac la oportunidad de agilizar todas las entradas de los proveedores en una sola plataforma, lo que reduce los errores y el tiempo necesario para mejorar la administración de efectivo. La solución de gestión de pedidos le da a Mactac la capacidad de acceder rápidamente a las métricas y validar la información para garantizar la precisión de los datos y un procesamiento más rápido de los pedidos.

“Buscamos las soluciones de Esker que nos permitan consolidar la información, minimizar el riesgo comercial y captar más clientes nuevos, lo cual es crucial a medida que continuamos expandiéndonos”, dijo Larry Sage, Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas y Tecnología de la Información de Mactac. “Esker también ofrece a nuestros clientes la posibilidad de crear sus propios pedidos a través del portal de clientes de Esker, lo que será especialmente beneficioso para nuestros clientes que tienen tiendas familiares”.

Steve Smith, director de operaciones de Esker en EE. UU., Añade: “Para Mactac, la visibilidad es fundamental. Existe una gran demanda para garantizar que las fórmulas, los materiales y la capacidad de fijar precios en diferentes niveles sean fácilmente accesibles y precisos. Los productos de Mactac dependen en gran medida de múltiples variables, lo que hace que sea esencial que existan eficiencias en los procesos de AP y OM “.

Previous articleLa gestión del color, el contenido y las ilustraciones de los envases se simplifica con las últimas herramientas digitales de Esko | Brand Solutions y X-Rite Pantone en PACK EXPO 2021
Next articleEFI Reggiani lanza las impresoras textiles digitales con escáner de gran calidad más rápidas del mercado